Falla de cámara Huawei p10

7
dic 4.º 2017
Hola amigos de promodescuentos, miren hace unos días el teléfono de mi mamá que es un Huawei p10 la cámara en modo color ya ni enfoca para nada, ya le moví todos los ajustes y nada, la única que se ve bien es la monocromática. Investigue un poco y muchos dicen que es falla de hardware y tengo que llevarlo a garantía. Alguno de ustedes le ha pasado este defecto y que experiencia tuvieron con la garantía?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
¿Ya checaste que el vidrio de la camara no este rayado y limpio?
¿ya probaste con otras aplicaciones de camara?
La falla fue en otro modelo y otro tipo de falla, la red inalambrica.

Ponte en contacto por chat con ellos y si eres del d. F o zonas cercanas te sera sencillo llegar. De 10 su garantia.

Se llevo el telefono lo checaron mostramos ticket de compra, aun entraba en garantia y simple lo cambiaron fisicamente ahi mismo por otro equipo, y por las molestias una memoria de 8gb de regalo.

Saludos.
Jorge.Reg82804/12/2017 17:20

La falla fue en otro modelo y otro tipo de falla, la red inalambrica.Ponte …La falla fue en otro modelo y otro tipo de falla, la red inalambrica.Ponte en contacto por chat con ellos y si eres del d. F o zonas cercanas te sera sencillo llegar. De 10 su garantia. Se llevo el telefono lo checaron mostramos ticket de compra, aun entraba en garantia y simple lo cambiaron fisicamente ahi mismo por otro equipo, y por las molestias una memoria de 8gb de regalo. Saludos.


A no manches neta? A que centro de atención fuiste? Por que ni teléfono tiene unos 5 meses de haberlo comprado.
dago.uribedic 4.º 2017

A no manches neta? A que centro de atención fuiste? Por que ni teléfono t …A no manches neta? A que centro de atención fuiste? Por que ni teléfono tiene unos 5 meses de haberlo comprado.


Me puse en contacto con ellos via chat ya me dieron la direccion y dia en que debia llevarlo.

consumer.huawei.com/mx/…rt/
la neta de lo mejor la garantia de huawei, a un conocido le entregaron un equipo nuevo sellado y con todos los accesorios y el solo habia enviado el telefono, a oto tambien le arreglaron el equipo y tenia un golpe bastante visible, en otras marcas la hubieran enviado por un tubo.
Por que no intentas haciendo un respaldo de la información en una memoria y después formatearlo? Si haciendo eso sigue el problema sabrás si le moviste algo o si es algo ya del equipo como tal. En todo caso te recomiendo enviarlo a garantía directa con fabricante, yo tengo el mismo teléfono y me ha salido de 10, suerte!
Muchas gracias, ya lo reinicie y sigue igual, voy a contactarlos como ustedes me dicen, gracias y los mantengo informados.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones