Esta discusión ha expirado
Expirado

Factura de coche extraviada.

AvatarBorrado18156216
may 3.º 2019
Alguien ha sufrido el extravío de una factura de coche? Un familiar me quiere ceder un coche Stratus 2001, pero desafortunadamente se extravió la factura original de agencia. Afortunadamente es el único dueño y siempre estuvo en su propiedad.

La tarjeta de circulación actual y las pasadas, una carta factura cuando se sacó, el registro vehicular y algunos otros papeles todos están a nombre de mi familiar. Sin embargo, a mí me interesa hacer el cambio de propietario para que la tarjeta de circulación ahora quede a mi nombre, dado que el carro me lo quiero llevar a carretera y tengo miedo de que me paren y me pidan comprobar que tengo permiso para usar un carro que no es mío.

Alguien ha pasado por esto? Cómo le hicieron? Ya busqué en discusiones y sólo encontré de carros refacturados en lote.

Ya fuimos con un notario, y nos pide toda la documentación que tenemos, y la copia de factura de agencia (que sí tenemos, una copia simple pero legible), 3 testigos con sus respectivos documentos y obviamente una ligera cuota de trámite de 2,500, todo esto para hacer una llamada Fé Testimonial. El dinero y el trámite es lo de menos, pero no sé si alguien pudo cambiar de propietario ante hacienda sólo con este documento que te firma el notario.

Agradezco cualquier información que me puedan brindar
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
16 Comentarios
Publicar comentario