EXPERTOS EN STEAM

8
feb 13º. 2023
Una disculpa ya que esto no es de compras y rebajas pero tengo una duda extrema que me está quemando el alma y si. Tiene que ver una mínima aquí jajaja. Compré el juego de Howarts Legacy ayer en Instant Gaming y resulta que tengo 2 computadoras. Una laptop y una de escritorio. Entonces deje todo el día mi laptop descargando el juego ya que está consume mucho menos que la de escritorio y es una ayuda. Entonces, descargue todo el juego en la laptop y pase el juego completo a un SSD externo que conecte a mi PC de escritorio. Lo moví a dónde se está descargando el juego pero no lo detecta ni nada. Solo empieza a descargar y lo abro con el acceso directo y nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Andres90901
    Andres90901 Autor
    Muchas gracias a los que respondieron pero ya lo solucione. La respuesta creo que es más sencilla jajaj. Desde mi laptop guarde el juego como un backup y ya desde la PC lo abrí como si estuviera restaurando el juego. Todo bien 😁😁😁😁
  2. Avatar de Cheapo
    Cheapo
    Lo que tienes que hacer es generar un respaldo del juego desde steam en la laptop, puedes guardar ese respaldo en el ssd externo y después lo restauras en la pc de escritorio.
    Avatar de Andres90901
    Andres90901 Autor
    Osea en el administrador de almacenamiento de steam lo copio al SSD? Y DESPUÉS?
  3. Avatar de Dino013
    Dino013
    tienes que poner el juego en common y tambien copiar el appmanifest del juego por que son los que detecta que ya esta instalado, puedes copiar todos no pasa nada si no sabes cual es el del juego, todo con el steam cerrado9197067-Lx5Zk.jpg (editado)
  4. Avatar de Luxreyvil
    Luxreyvil
    ¿Sí estás seguro de que se pone a descargar? A veces parece que está descargando pero solo está verificando los archivos que metiste en la carpeta para comprobar que sean los que necesita y ya luego te deja ejecutarlo.
    Te puedes dar cuenta que solo está leyendo archivos porque en la sección de descarga solo aparece una línea verde horizontal y deforme que significa que le el disco, cuando las descargas son barras verticales color azul.
    En todo caso, deja descargando el juego a un 5%, cierras Steam y pegas los archivos copiados del juego a la nueva carpeta. Acto seguido abres Steam, pausas la descarga que se reinicia automáticamente y te vas a la biblioteca. Das clic derecho sobre Hogwarts Legacy > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de los archivos. Esto forzará a Steam a leer todos los archivos que tiene el juego y te descargará algo de ser necesario.

    Es lo que hacía cuando pasaba un juego de un PC a otro.
  5. Avatar de TioTenkiu
    TioTenkiu
    Solo debes de agregar la carpeta de Steam en donde guardas el juego del externo. Al conectar el almacenamiento hará la comprobación/actualización.
    Configuración> descargas > ubicación.

    Esa es la manera correcta de hacerlo sin utilizar el triple de espacio
  6. Avatar de Bugcat_Capoo
    Bugcat_Capoo
    Inicia la descarga para que se de cuenta que ya tiene unos archivos, solo los va a verificar
Avatar de