Expertos en Iphones Reacondicionados y devoluciones

mar 25º. 2023
Buen día compañeros. Hace 2 días me llegó un iphone 12 pro reacondicionado que pedí en Bodega Aurrera(vendido y enviado por ellos).
Me interesó la garantia de 1 año que esta escrita en la pagina del producto e hice la compra. Al llegar el teléfono también decía en la caja 1 año de garantia. Al abrirlo me encuentro con una tarjeta que dice solo tener 90 días de garantía. También me llego un correo de telecomunicación global SA de CV donde lo confirma y no se acepta ninguna forma mas de garantia.
Aparte se escucha bajito el teléfono.
Lo quiero devolver,
sin embargo he leído algún cuento de terror por aquí. Y quisiera de su humilde experiencia en estos apartados. Gracias por ser parte de esta comunidad y por su tiempo.


835417_1.jpg




835417_1.jpg




835417_1.jpg




835417_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Primero, la gran mayoría solo dan 3 meses de garantía directo con ellos, en este caso el vendedor "real", pero como lo adquiriste en grupo Walmart ya valiste porqué ellos te van a mandar con el vendedor, y este solo te dará 3 meses como ya te indico dos veces por escrito

    Segundo, nadie como es Amazon que puedes decir llegó rayado, lo devuelves y te reembolsan, seguramente te la van a hacer super cansada para la devolución ya que estás en tiempo y forma para garantía.

    Tercero, ya se a dicho infinidad de veces que comprar re acondicionados es un volado al aire, pueden salir buenos o pueden salir malos; por eso siempre dicen que compres en Amazon porque la devolución es simple.

    Cuarto, si ya sabías los casos de terror de Walmart (grupo) para que lo compraste, uno sufre porque quiere.

    Saludos.

    Actualizas cuando te reembolsen.
    Avatar de geselth
    geselth Autor
    Buen día. Gracias por tu respuesta.
    Pues lo que dice es una cosa y la realidad otra.
    Al una tienda de prestigio colocar un año de garantia de manera oficial en su pagina ( aunque no sea de apple ) y no lo respeten es un engaño total al consumidor. Y es por eso que lo quiero devolver, ya que ese fue el motivo por el que lo compré.
    Lamentablemente lei los casos ya abierto el equipo. (editado)
  2. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Pues por acá alguien comento que si le hicieron la devolución sin problemas al llevar el producto a la tienda Walmart. Deberías intentarlo si te da mucha desconfianza. Pero para la otra si usa Amazon, en esta clase de productos es mejor saber que lo puedes regresar sin pex. Es que además al ser productos usados cualquier garantía que recibas no sería de parte de apple y desde ahí estás metido en una situación en la que no tienes soporte oficial y si te lo reparan va a ser como dios les de a entender (editado)
    Avatar de geselth
    geselth Autor
    Gracias por tu ayuda y tiempo en este comentario. Es lo que pasa por confiar en la pagina oficial de bodega, las descripciones no las respetan. Si un tercero me lo hubiera vendido, seria consciente de que yo acepte el riesgo, ya que esos si dicen 30 o 90 Dias antes de comprártelo. (editado)
  3. Avatar de UziOni
    UziOni
    Lo de que se escucha bajito es normal en reacondicionados, parece que los tienen guardados y se llena de polvo tanto el altavoz superior como el inferior. Me pasó lo mismo con un 12 Pro, estaba preocupado por lo mismo, pero lo limpié dos veces con un cepillo y alcohol y se escuchaba clarísimo una vez se secó. Te recomiendo ver un tutorial e intentarlo primero
    Avatar de UziOni
    UziOni
    Y con un XR también, pero ahí el micrófono se escuchaba bajito. Misma solución
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    BarraInerteDeCarbon
    Lo importante es que tienes salud
  5. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Te arriesgaste, pero no te salió.

    La garantía que es válida es la de 90 días.
Avatar de