Experiencias de compra con tienda Dell

oct 10º. 2022 (hace 2 h, 59 m)
Hola, hago esta discusión para pedir referencias con respecto a la tienda Dell México, ya estuve investigando pero no encuentro información precisa sobre envíos ni nada por el estilo.

Tengo el interés de comprar un monitor pero me gustaría saber à qué estar preparado realizando una compra en su tienda en línea.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Compre hace muchísimo, por lo general el mayor problema es la existencia.

    Anteriormente te lo enviaban desde fuera de México, pero ya incluye costos aduanales, ahora no sé, pero imagino que siguen incluyendo los costos aduanales o que ya envían directo de México.

    Puedes confiar.
  2. Avatar
    es buena
  3. Avatar
    Yo compre tres laptops en diferentes tiempos ya hace algunos años. La verdad en ese entonces su servicio al cliente era bueno. Una de las laptops traía un problema en el teclado y tardaron como 4 días en mandar a un técnico a cambiarlo. Actualmente espero que sea igual
  4. Avatar
    hace mucho compré una laptop. me llegó por paquetería de interjet hasta mi rancho.
    me parece que la tienda oficial es segura y confiable
  5. Avatar
    Compré un par de ocasiones hace ya varios años y el proceso de compra fue muy buena, así como el servicio post-venta.
  6. Avatar
    Te comento actualmente la calidad así como ventas tanto de las Alienware cómo Dell está decayendo, de hecho hay muchas referencias en Google, buscalas en los foros como reddit y demás, dónde se mencionan modelos como el G3 o G15 y problemas al por mayor, de las Alienware es variado, pero van en aumento, y por lo tanto recomiendan no comprar Dell por el momento.
Avatar