Experiencias con Privalia

10
sep 15.º
Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete de Privalia? Realice mi pedido el 31 de agosto y según tenía fecha programada entre el 2 y el 9 de septiembre y hasta día de hoy no me ha llegado y el producto se mantiene en "solicitado proveedor".
Leí en algunas páginas que el envío lo realizan cuando la campaña termina y la campaña de Adidas termino aproximadamente hace unos 5 o 6 días. Ayuda plox
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Un poco tardados pero de que llega, llega. No desesperes.
ipnleon15/09/2019 01:21

Un poco tardados pero de que llega, llega. No desesperes.


Ojala que no, por qué parece ser que ya no puedo cancelarlos. Sólo podría cuando me lleguen o sabes si los puedo cancelar ahora mismo?
Juan_Jose_Hdz15/09/2019 03:37

Ojala que no, por qué parece ser que ya no puedo cancelarlos. Sólo podría c …Ojala que no, por qué parece ser que ya no puedo cancelarlos. Sólo podría cuando me lleguen o sabes si los puedo cancelar ahora mismo?


Creo que deberías de comunicarte con ellos...
No te dicen cuando, pero cuando termina la campaña, toma de 2 a 4 días... Mandan por FedEx
Yo ya he pedido Adidas por ahí y me llegaron en menos de una semana y por Fedex, y he pedido más cosas con un tiempo de espera similar, deberías de comunicarte con ellos
Yo compré un jueves dos productos de campañas diferentes y el lunes ya me estaba entrgando DHL. Llegaron dos paquetes con dos guías aunque fue un solo pedido. El primero llegó algo dañada la caja y tenía etiquetas del palacio de hierro y el segundo llegó impecable.
A mi me han llegado en 2 o 3 días después de mi compra como muy rápido , o hasta en 10 días el más tardado, al hacer tu compra te aparece un estimado .
Ya cheque el pedido y los contacte y está cancelado desde el 4 de septiembre. Vale kk Privalia. Todavía tenían inventario en esas fechas
Una pena tu caso amigo! Alguna falla en su logistica quiza..
Como experiencia personal te dire que solo he hecho dos pedidos desde que hice cuenta con ellos, una caja de perfumes pequeños de paris hilton y los otro fue muy reciente, fueron 5 pares de tenis marca Polo, como curiosidad te dire que me llegaron el dia 12 de este mes pero en su pagina decia que seguia en almacen. Me llegaron en un lapso normal.
Otro detalle es que los tenis tienen uno que otro detalle de manufactura que son minusculos y que del dia a dia no se notaran, lo cual a mi parecer es un poco pasable por el precio al que los consigues.
Me gustaria si hubiera alguien que tambien compartiera sus experiencias en privalia y en algun futuro poder evitar una posible mala experiencia. Como la de la campaña de celulares Refurbished, investigue un poco y en amazon los encuentras como mil pesos mas economicos que la campaña actual de privalia pero en amazon tienen muchas malas reseñas. Si me arriesgara a conseguir uno seria en amazon porque ellos tienen mejor proceso de devoluciones a mi poca experiencia.
Llevo años comprando en Privalia sin ningún tipo de problema, tanto lo que he recibido como el tiempo de envío han sido dentro de tiempo y forma ... a excepción de una sola vez hace 3 años, compré unas toallas de algodón egipcio que fueron el fraude más grande del mundo, una porquería ... me parece que para solo haber tenido un problema en todos estos años, es una empresa confiable y segura.
En cuanto al comentario del compañero de que ha encontrado algún producto más barato en Amazon, efectivamente, hay algunas campañas que sus precios son interesantes pero los encuentras un poco más barato en otros lugares (me pasó con los cosméticos Elf).
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones