Experiencias con Nike en línea

9
nov 30.º 2019
Estimados les envío un cordial saludo, me podrían compartir sus experiencias comprando en la pagina de nike.

Por sus comentarios muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Los envíos son internacionales , solo he comprado 1vez y me tardo en llegar un mes debido a que la aduana se saturó
En el buen fin compré unos tenis, tardo en llegar de 4 a 5 días y el envío es internacional. Ya he comprado varias veces en la misma página y todo bien.
Muy bien, sin problema, por lo general compro ahí mis tenis pues me gusta personalizarlos.
El envío tarda entre 4 días y 1 semana, no se si todos pero los que he pedido vienen desde holanda y ya incluye en el precio todos los impuestos.
Yo si con problemas, compré algunas cosas, tardaba en salir de su almacén y hablé para saber que sucedía, me dijeron primero que ya iba a salir para su envío y al final me cancelaron todo sin explicación y por más que les pedí que me dijeran el motivo de la cancelación no quisieron.
Sin problemas
Muchas gracias por sus comentarios.
No recomiendo la página de nike.com pésimo servicio el día 28 de noviembre del 2019 hize una compra , para que se entregará del 2 al 9 de diciembre y al momento no se ha echo ningún envío ya me comunique a atención al cliente y que según mi envio ya se fue a investigación para saber si si lo enviaron o no ,que tengo que esperar 7 días más para que me den una respuesta la verdad estoy muy molesto jamás volvería a comprarles en mi vida pareciera que me hicieran un favor y no se toman la molestia de informar
Flipado66630/11/2019 12:08

Yo si con problemas, compré algunas cosas, tardaba en salir de su almacén y …Yo si con problemas, compré algunas cosas, tardaba en salir de su almacén y hablé para saber que sucedía, me dijeron primero que ya iba a salir para su envío y al final me cancelaron todo sin explicación y por más que les pedí que me dijeran el motivo de la cancelación no quisieron.


Amigo podrías platicarme de tu caso y decirme en que tiempo de reembolsaron tu dinero , me está pasando algo igual
Hausisjsk07/12/2019 10:49

Amigo podrías platicarme de tu caso y decirme en que tiempo de …Amigo podrías platicarme de tu caso y decirme en que tiempo de reembolsaron tu dinero , me está pasando algo igual



El reembolso fue rápido, no tardó más de 3 días, el pago lo hice por PayPal y lo más molesto fue que perdí un cupón que había utilizado para comprar en Nike.
La última llamada que hice y que me dijeron que estaba cancelada la compra (sin motivo) me dijo el que me atendió que en un plazo máximo de 15 días vería mi reembolso.
La verdad no vuelvo a comprar en Nike, no tiene seriedad ni organización en los pedidos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones