Experiencias con diferentes paqueterías al comprar en Amazon

28
mar 17.º 2017
¿Cuáles han sido sus experiencias de las paqueterías que usa Amazon México para entregar sus productos?

De las dos que me ha tocado "usar", una llega siempre antes de la fecha estimada por Amazon (y en un par de ocasiones me llegó en menos de 24hrs con envío gratis y sin ser Prime), y la otra casi siempre el último día de la fecha estimada (e invariablemente con un correo de que "no pudieron localizar la dirección" aunque el paquete siempre llega)

Específicamente, quisiera ver si la calidad del servicio varía entre compañía y lugar de entrega, o si afecta o no el escoger envío-no-gratis.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
28 Comentarios
A mi me gusta más DHL; como escribiste, siempre llegan antes de la fecha estimada
Editado por "cazaofertascg" mar 17.º 2017
Me gusta DHL, no me gusta Estafeta. Cuestión de tiempos de entrega
Estafeta ya no es tan buena como años atras, DHL ha mejorado demasiado su servicio, FEDEX pues igual a veces tarda mas dias de lo que dice la guia.
Sí, si cambia. A mi me han tocado varias, desde las del servicio de un día -cambian-, UPS, Fedex, DHL y Estafeta. De esas, la verdad me gusta DHL, porque al menos los puedo contactar, luego Fedex y UPS, estas tres, hasta me llaman primero para ver si voy a estar.

Ojo, DHL Global Shipping -lo usan en Amazon EEUU-, no me gusta, porque usa el correo convencional y me pasó que un libro enviado de California se fue a Alemania, luego entró a México y se paseó por otros dos estados y lo entregó correos de México.

Las paqueterías de un día, es raro, porque son compañías pequeñas y no puedes ver dónde va tu paquete, sólo sabes que va a llegar ese día y ya.

El problema que veo, es que no siempre es la misma y no se puede escoger
en lo personal DHL es el mas supremo, después estafeta y le sigue fedex y por ultimo UPS este ultimo no me gusta que maltraten tanto los paquetes siempre llegan hechos mierda y en lo personal siempre pido cosas que me gustaría que lleguen impecables, y los que contrata amazon por fuera si se la rifan llegan en corto hasta en carros o diferentes trasportes pero bien.
Cualquiera es mejor que fedex
StrayChild01mar 17.º 2017

Sí, si cambia. A mi me han tocado varias, desde las del servicio de un día …Sí, si cambia. A mi me han tocado varias, desde las del servicio de un día -cambian-, UPS, Fedex, DHL y Estafeta. De esas, la verdad me gusta DHL, porque al menos los puedo contactar, luego Fedex y UPS, estas tres, hasta me llaman primero para ver si voy a estar.Ojo, DHL Global Shipping -lo usan en Amazon EEUU-, no me gusta, porque usa el correo convencional y me pasó que un libro enviado de California se fue a Alemania, luego entró a México y se paseó por otros dos estados y lo entregó correos de México.Las paqueterías de un día, es raro, porque son compañías pequeñas y no puedes ver dónde va tu paquete, sólo sabes que va a llegar ese día y ya.El problema que veo, es que no siempre es la misma y no se puede escoger


Yo nunca he tenido problemas con mis pedidos importados de Amazon EEUU siempre me llegan a la semana.
A mi me gusta DHL porque en mi casa nunca hay nadie para recibir paquetes entonces los mando a ocurre y si Amazon manda el viernes mi paquete al día siguiente puedo ir por mi paquete.
En lo particular me gusta mucho DHL, y muy por debajo UPS y las paqueterias de amazon, de estos ultimos alguna vez hasta groseros fueron...
Me imagino que soy afortunado, de los muchísimos envíos que recibido el 95 %ha sido mediante DHL y los demás Amz o sea particulares, 0 problemas y siempre mucho antes de lo estipulado en el caso de DHL, excepto el calzado que su entrada acá en Mty es algo problemática
Editado por "comrade_bean" mar 17.º 2017
Yo seré el único que prefiere Estafeta sobre DHL porque siempre me llegan máximo a la 1 pm las cosas, y con DHL tarda a veces hasta las 6... me tienen algunas veces todo el día encerrado.

Fedex esa si, es una porquería de empresa, porque mientras DHL me llega a entregar de 1 pm a 6 pm, los de Fedex por lo general es después de las 5 o 6 y a veces ni entregan el día prometido. El ultimo caso, los audífonos Phillips BT de Walmart, llegaron a mi ciudad y estuvieron como 5 dias nada mas actualizando el historial, incluso uno disque salio a reparto y nada, odié la paquetería porque estuve encerrado en valde... espero nunca me toque esta cochinada de paquetería con Amazon porque ya tengo suficiente con las compras de Walmart y Bestbuy que solo envían por ahí.

Y en cuanto a Amazon logistics hasta eso ha funcionado bien, han entregado en vehículos tan antiguos como Caravan 88 legalizadas pero todo en orden, y llegan temprano, a veces hasta mas que Estafeta. Lo único malo es que envíos nacionales me tardaban 1 o 2 días mas que DHL y Estafeta, pero ya con prime con envio 1 dia pues esto ya es cosa del pasado. Eso si, los internacionales si es abismal la diferencia aún con Prime respecto a DHL y es lo único que no me agrada, envios de USA con Amazon logistics. Pero bueno, no siempre enviaban por DHL lo de USA, y pues cuando era UPS solía tardar más.

En fin, con que nunca me envíen por Fedex, ya me doy por bien servido.
Editado por "Gustavo_C" mar 17.º 2017
Para mi la peor es Redpack jajaja hasta con mexpost me llegan más rápido las cosas.
El 95% de mis pedidos llegan por Amazon logistics. (No se si tenga que ver que este en Nuevo León). Llegan al día después. No tengo queja.
FeDex y DHL
el mejor dhl, ya le tengo tomada la medida en cuanto a tiempos

despues ups,, aunque llega ya tarde noche

y pesimo estafeta,, nunca sabes donde esta el paquete..
En envíos nacionales DHL llega al siguiente día que lo envían así sean las 4 de la mañana cuando me llega la notificación :v
Puede que entregué en sábado

Y Estafeta me tarda 2-3 días en llegar, nunca entrega en sábados.

UPS me han tocado en envíos por productos vendidos por Amazon EEUU. y siempre me llegan casi rotos por que las cajas vienen muy maltratadas. Llegan el último día estimado de entrega y no piden firma de recibido

En cualquier de los casos para mi DHL es mejor
Dhl bien

Estafeta malisimo. sigo sin salir de mi casa y ya no tengo provisiones.
FedEx puras fallas.
En mi caso siempre llegan un día después de lo indicado en la guía de rastreo. El detalle es que el estatus siempre aparece como "En ruta destino" y no llega, al día siguiente lo vuelven a enviar.

En mi caso sería en orden de mejor a peor Fedex,Dhl y estafeta. Estafeta sólo viene aquí dos veces por día y me toca pasar por el paquete. Y dhl incluso me entregó en 4 días un envío de usa gratis
DHL encima de todos, ni un pero que ponerles.... luego UPS ... y ya muuuuy separados de los dos anteriores Estafeta y por ultimoooooooo lugar Fedex, lo peor que hay actualmente.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones