Publicado el 30 mayo 2021

¿Experiencias comprando sala en Dico?

buenas tardes, estoy buscando sala y en Dico me parecen buenos precios y estoy pensando seriamente en comprar una sala allí, pero no sé qué tal sea la calidad, si los envíos tardan, si llegan como se ven en las fotos, o si alguien ha comprado ahí que tenga una sala y la pueda mostrar por favor para ver un poquito cómo es el proceso o en su defecto dónde comprar sala ahorita aprovechando el Hot Sale y si es posible los MSI para Banamex
gracias de antemano a todos por compartir
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JUAN689
    En mi caso si fue bastante desesperante ya que fue un comedor y me tardo un dichoso mes, me dijeron que en aproximadamente 2 semanas, pero se tardaron el mes.
  2. Avatar de HGarcia4Life
    Yo compré una recámara King size hace 2 años y la entrega fue en 3 días después de pagada (Guadalajara) la calidad ha sido muy buena actualmente no le ha pasado nada, se sigue viendo nueva pero hay que tener cuidado; usar productos de limpieza apropiados, pide al asesor de ventas información sobre la limpieza. Yo si volvería a comprar en ese lugar
  3. Avatar de Elvira_Malagon
    Es pésimo servicio, te venden cosas que apenas con tu pedido, mandan a fabricar. Lo compras hoy, y 4 meses después lo envian
  4. Avatar de JUAN689
    Depende mucho de donde eres, ya que su proceso para el envio es hasta que se llene o sean bastantes pedidos para una tienda, y lo que se tarde en llenar el dichoso camión es hasta cuando te van a entregar tu pedido.
  5. Avatar de JUAN689
    Como te digo todo depende la ciudad donde vivas, por que entre mas pedidos haya mas rapido te entregaran y ya que si vives mas retirado de las ciudades importantes puede que te suceda lo que a mi, es mi experiencia pidiendo en muebles dico.
  6. Avatar de Cherjz_
    Autor
    JUAN68929/05/2021 20:17

    Como te digo todo depende la ciudad donde vivas, por que entre mas pedidos …Como te digo todo depende la ciudad donde vivas, por que entre mas pedidos haya mas rapido te entregaran y ya que si vives mas retirado de las ciudades importantes puede que te suceda lo que a mi, es mi experiencia pidiendo en muebles dico.


    Entiendo, vivo en Culiacán es capital supongo podría llegar un poco más rápido, en la página hay unas cosas que me marca que llega en 7 días y otras hasta en 44 dias, supongo que depende del stock y que no lo tienen. ¿Y qué te pareció el pedido? ¿Buena calidad?fue barato? No sé si dependa demasiado del precio la calidad o si hay cosas caras que son iguales que las baratas. Mi presupuesto para sala ahí es de $12,000 y hay varias, pero no sé qué tal
  7. Avatar de JUAN689
    Cherjz_29/05/2021 20:53

    Entiendo, vivo en Culiacán es capital supongo podría llegar un poco más rá …Entiendo, vivo en Culiacán es capital supongo podría llegar un poco más rápido, en la página hay unas cosas que me marca que llega en 7 días y otras hasta en 44 dias, supongo que depende del stock y que no lo tienen. ¿Y qué te pareció el pedido? ¿Buena calidad?fue barato? No sé si dependa demasiado del precio la calidad o si hay cosas caras que son iguales que las baratas. Mi presupuesto para sala ahí es de $12,000 y hay varias, pero no sé qué tal


    Si puede que te llegue un poco mas rapido, pero no te bases en los dias de entrega que te dice en la publicación, a mi también me decía que en 7 dias y fue un mes, en el caso de la otra persona que contesto fue muy rapido por que vive en guadalajara y creo que ahi estan sus almacenes.
  8. Avatar de Bacavoit
    Hace 10 años compré sala, comedor, y amueblé 2 recamarás con sus respectivas camas matrimoniales y su box, cabecera y tocador con espejo para cada una. La entrega tardó como 2 semanas y la otra llegó una semana después si mal no recuerdo. Esto en Puebla. Y me parece en aquel momento los muebles venían de algún taller en CDMX.

    De la sala tuve que retapizar en diciembre del 2019 porque el vinil que tenía se despellejó. Del comedor las sillas tienen un diseño que lleva una línea por la mitad y ese también se está pelando pero como el resto de la silla está bien no me he animado a hacer el gasto.

    Cuando las compré aún estaba en la universidad y pues me quedaban más que bien aunque no vieron mucho uso. No considero tener la necesidad de cambiar absolutamente ningún mueble ya que se conservan estructuralmente.
  9. Avatar de Nestor26
    Yo he comprado varias veces en Dico, todo ha sido de muy buena calidad (por eso sigo comprando), aunque las entregas sí son algo tardadas, lo que más rápido me han entregado ha sido en cinco días y por ejemplo hace como cuatro años compré una recámara y tardaron poco menos de un mes para llevarla a domicilio, que por cierto pareciera como si tuviera un mes con ella por la gran calidad (depende mucho del cuidado que des).

    Fuera del tiempo de entrega, es muy recomendable o al menos en mi experiencia han sido productos de mucha calidad.
    Avatar de pedro.ramirezgnz
    Que más les has comprado? Algún sillón o sala? Te ha salido bien?
  10. Avatar de Alejandro_VeanaHuerta
    Yo compre un sillón reclinable eléctrico y me lo van a entregar en 5 meses en septiembre o en octubre 2023 yo creo que es mucho tiempo. Pues ni modo ya lo pague.
    Avatar de pedro.ramirezgnz
    Ya te lo entregaron? Fue compra en línea o por qué tardó tanto?
  11. Avatar de Ana_Lopez_1416
    Datos que deberían saber:

    1.- Hay muchos muebles que llegan desarmados.
    2.- Pueden tardar de un mes a 6 meses en entregar.
    3.- Si quieres que te armen el mueble (en mi caso era algo grande), tienes que volver a llamar y espeeeeraaaar a que un día de estos con mucha calma te manden un técnico para que te lo arme (puede tener costo extra).
    4.- si ya te llego un mueble y estas harto de esperar porque no te han llegado los demás, pueden ignorar tus llamadas y dejarte esperando, sin respuesta porque no tienen muchos muebles ya hechos, entonces tienes que esperar a que ingresen a almacen (uno cree que al fin te entregarán tu mueble pero como dije antes muchos vienen desarmados como fue mi caso y tienes que esperaaar a un técnico que te lo arme, un día de estos con mucha calma.

    A sí que pienso que es mejor que compren directamente de tiemda y que se aseguren de que tengan en existenxia, online no lo recomiendo para nada, de verdad no lo hagan, bueno si quieren derramar bilis por algún fetiche raro, si hagánlo.
  12. Avatar de Cami_YQW
    Yo compré una sala y mesa porque andaban de descuento, la pedí hace dos semanas, me va a llegar supuestamente a finales de este mes. No me urge así que quedo en espera, regreso cuando la tenga 🫰
    Avatar de Blitzkriego
    Hola! Cuánto tiempo tardaron en entregarte los muebles?
  13. Avatar de Anónimo_987120073
    El 2 de octubre de 2023 compre un buró, el costo se me hizo bastante accesible y se veía muy bien en la página de Internet. Justo hoy me hablaron para acordar el día de entrega, ya son casi 2 meses de esperar un mueble pequeño.
    Mi experiencia en línea ha sido un tanto desagradable por la atención y las largas que me daban diciendo que llegaba el 30 de oct y no, que llegaba el 5 de nov y no; sin embargo, hace 6 meses compré un comedor en DICO pero de manera física, y la entrega se tardó tan solo 3 días.

    No se de que dependa, varia mucho (en cuanto a mi ubicación, vivo en CDMX al norte de la ciudad), pero estoy convencido de que es mejor comprar de manera física el mueble que en línea.
    Avatar de Blitzkriego
    Hola, al final sí te entregaron el comedor? Cuánto tardaron?
  14. Avatar de ana.h-cedeno
    No compren ahí,en el mes de agosto compré mi comedor y es fecha que no lo entregan ,acudimos hoy a sucursal a preguntar y me salen que hasta febrero .
Avatar de