Experiencias comprando muebles en Coppel, gracias.

8
ago 18.º
Hola!

Estoy en busca de un nuevo escritorio/mueble para mi PC de escritorio y me gustaría saber si alguno me puede ayudar con su experiencia de compra en línea en Coppel, ya sea de escritorios, artículos grandes o cualquier otro artículo ya que no he comprado en Coppel en línea antes.

He estado leyendo en la página de Coppel sobre envío, métodos de pago, etc... Pero me gustaría conocer alguna experiencia personal que hallan tenido con la tienda en línea.


Gracias de antemano a quien se tome el tiempo de ayudarme con su experiencia.

Saludos y linda noche!
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
sólo compre una vez en coppel por medio de la app pero fue ropa y una mochila, me hicieron el envío por fedex de hecho recibí una llamada para confirmar la compra, es buen servicio en lo personal, si tienes duda puedes hacer tu compra llamandoles por teléfono para que no tengas inconveniente porque cabe señalar que en mi envío no se porque no salió el número interior pero amablemente el de fedex me llamo y así pudo entregarme mis cosas
Buen servicio, rápido, cumplen generalmente con la fecha establecida. Aveces mandan por Fedex, a veces camión de Coppel.
bigoman-mx18/08/2019 21:35

sólo compre una vez en coppel por medio de la app pero fue ropa y una …sólo compre una vez en coppel por medio de la app pero fue ropa y una mochila, me hicieron el envío por fedex de hecho recibí una llamada para confirmar la compra, es buen servicio en lo personal, si tienes duda puedes hacer tu compra llamandoles por teléfono para que no tengas inconveniente porque cabe señalar que en mi envío no se porque no salió el número interior pero amablemente el de fedex me llamo y así pudo entregarme mis cosas



Ok, gracias por la info
Se entrega por paquetería externa generalmente Fedex cuando la compra corresponde al área de ropa (la cual incluye ropa, zapatería y perfumería) y por medio de la distribución de coppel cuando la compra corresponde al área de muebles (la cual es todo lo demás incluyendo muebles, línea blanca y electrónicos entre otras cosas)
si en tu ciudad hay officedepot mejor compra alli, tienen mejores precios que coppel y te envian a tu casa, yo compre un escritorio con ellos y todo bien, cheque precios y en officedepot salia mas barato. No se si envie a ciudades donde no hay tiendas fisicas.
Compré un escritorio en Coppel para mí PC porque es el único que me gusto en comparación de otras tiendas, como mencionan vienen los de Coppel a entregar el mueble , yo lo compré en línea porque en sucursales no tenían stock y todo bien, me hablaron antes de llegar a entregar el mueble.un Don de los que entregan me comentó que fuera al Coppel para sacar un ticket y me sea más fácil la garantía.
Saludos.
Los de Coppel te llevan el envío en su camión... la única recomendación es que revises bien la mercancía (en el Coppel de mi ciudad exhiben productos que fueron “quitados” por qué no los pudieron pagar y según traen el descuento por ser única pieza pero nada que ver... si me consta que son usados y medio limpiados para revender ya me tocó ver y escuchar a los empleados
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones