Experiencias comprando Motocicletas italikas en Linio

1
ene 21º. 2023
que tal banda, Me quiero comprar una motoneta en Linio, pero no sé que tan buena opción sea, por qué he visto malos y buenos comentarios respecto al vendedor que es Italika, aparte de que en Linio aún no le suben el precio a algunas motocicletas, aquí la pregunta es si han tenido una buena experiencia comprando motocicletas italikas en Linio y si recomiendan comprar ahí motos?, en la tienda oficial de Italika ya subieron un poco el precio 🥲, y pues, ando viendo si me animo a comprarla en Linio en concreto es el modelo D125 que está en 19,500 ya con envío y en todos lados ya le subieron el precio a 22,000 + envío, que dicen, me animo?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de Ales90
    Las vende Italika supongo, las mandan en un cuadro de madera. Compré en Elektra hace 3 años, la mandaron junto con todos sus electrodomésticos en su trailer que surte a las tiendas; investiga el medio de su logística por que luego en trailer no cabe en ciertas carreteras y te piden vayas a un lugar cercano, despues te tienes que dirigir a un taller Italika para su activación de la garantía y servicio por lo menos los 6 meses para cualquier falla de fábrica, ponerle gasolina y moverle algo a la moto para que encienda, ya no me acuerdo mucho para llevarla al taller.

    La temporada de las Italikas baratas fue en noviembre con lo del buen fin, que es cuando quieren sacar sus modelos del año, por que ponen en circulación las del próximo.. Visita tiendas de tu ciudad y usa las promos bancarias, a veces ponen buenos descuentos y te evitas el show que me pasó a mi, repito, fue experiencia propia y tal vez ya cambiaron.
Tiendas principales