jul 9.º 2018
Buenas tardes, me gustaría compartir esta experiencia para prevenir futuras estafas.

Hace dos semanas vendí un auricular Jabra prácticamente nuevo, de poco uso. Lo había anunciado hace 1 mes y después de 2 semanas se vendió. El comprador hizo algunas preguntas y posteriormente compro el auricular. Pago el auricular por medio de mercado pago. Una vez hecho esto yo decidí enviarlo con una guía preparada asignada por ML.

El envío llegó en la tarde y al otro día el comprador había iniciado un reclamo. Me comentaba que el auricular no encendía y que había estado intentando constantemente cargarlo y encenderlo. El método de reclamo de ML es enviar fotos de la prueba. Pero por medio de fotos era difícil saber que pasaba. Lo que yo quería era ayudar al comprador a usar el equipo ya que yo estaba seguro de que si servía. Pero como no había manera de saber exactamente que pasaba decidí acceder al reclamo.

Me enviaron de regreso el producto y el martes pasado me llegó. No lo pude revisar ese día, por lo que lo revise al día siguiente. Probé el equipo y efectivamente se apagaba. Pero noté que el equipo tenía su código QR algo gastado. Entonces revise una foto anterior que use para anunciar el producto y lo compare con el equipo que en ese momento tenía. Y no eran iguales, físicamente tenía detalles de diseño diferentes aunque el modelo era el mismo.

Ingrese un reclamo el miércoles y espero respuesta. Entiendo que el comprador tenía un auricular descompuesto y compro uno, los intercambio e inició el reclamo. En fin espero que está experiencia sirva de algo. Espero que no le pase a ninguno.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
25 Comentarios
Publicar comentario