abr 9.º 2021
Buenas tardes a todos.

He visto discusiones de esto dónde algunos aseguran y otros niegan por completo que se pueda realizar, o donde no se ponen de acuerdo respecto al tiempo que hay que esperar para unificar. Pues les cuento lo que yo hice:

24 de marzo: recibo correo de ejecutivo diciéndome que tengo una tarjeta autorizada, le marco y me menciona que es por solo 7,500 y puede ser Aeroméxico o Light, yo ya tengo Free.

30 de marzo: voy a sucursal y me dicen que solo tengo disponible la Light, la pensé un poco y al final la tomé ya que me dijo el mismo ejecutivo que al mes podía cancelar la free y pasar la línea a la Light jajaja obviamente el plan era cancelar la Light.

7 de abril: como soy algo desesperado con los bancos decidí llamar para cancelar la Light, ni siquiera le mencioné el asunto de unificar a quien me atendió, me ofreció la posibilidad una vez que confirmo la cancelación, me dijo que en 10 días hábiles vería las líneas unificadas; al instante desapareció la Light de Superwallet.

9 de abril: revisé Superwallet ayer y aún no se unificaban, hoy entré y ya quedó el aumento de línea. Dos días hábiles, creo que tuve suerte.

Una disculpa si es larga la discusión pero espero le sirva a alguien que piense en unificar, quizá tuve suerte o así sea el procedimiento para todos, por si quieren probar, realmente solo perdí una hora de mi tiempo con el ejecutivo pero porque me activó el Supertoken.

Saludos a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
4 Comentarios
Publicar comentario