oct 5.º 2018
Ps solo comentarles mi experiencia con la solicitud de la tarjeta HSBC Zero por si a alguien le sirve, la solicite hace unos 6 días pero me la rechazaron, Fin.
Jaja bueno hoy vi un comentario en YouTube de un tipo que decía que el también la solicito y se la rechazaron, al siguiente día volvió a hacer la solicitud y se la aprobaron entonces yo hice lo mismo, hoy la volví a solicitar y sorpresa me salio el mensaje de preautorizada, me dio folio, pase a sucursal y en 5 minutos me la dieron, aunque con limite bajo solo me dieron 5000.
Mi historial no es bueno ya que solo tengo 2 tarjetas de chedraui y soriana, creo con 2500 y 7000 de crédito, todos los meses las tengo al tope y nunca me había atrasado hasta este mes, de hecho llevo 3 días de retraso y aun así me la dieron. Aparte en el transcurso de septiembre pedí 3 tarjetas la invex 0 la Liverpool y esta la hsbc zero, las 3 me las rechazaron. No tengo cuenta con ellos, hace como 4 años si tenia pero la deje de usar y el agente ahorita me dijo que ya no existe esa cuenta.
No te piden comprobante de ingresos, de hecho en ningún momento me preguntaron ni siquiera cuanto gano.
Si se las rechazaron tal vez valga la pena volver a intentar.
Los beneficios que mas me agradaron que me menciono el agente fueron los viajes gratis con uber, cero comisiones, no cobran por nada, ni por disposición de efectivo, ni reposición, ni aclaraciónes, ni anualidad, los primeros 7 días todas tus compras se van a 6 meses sin intereses, los 3 primeros meses puedes transferir tus deudas de cualquier tarjeta con tasa preferencia de 9%. La tarjeta la puedes utilizar con Samsung Pay y de manera contactless aunque pocos lugares tienen la tecnología.
237629-C902q.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
62 Comentarios
Publicar comentario