Experiencia Maratón de Viajes HSBC

3
sep 10.º
Quiero compartir mi experiencia con ustedes para que sepan más o menos cuanto tarda en llegar algún articulo que canjeen en el programa "Maratón de viajes HSBC" y así pueda servir de referencia futura a alguien:

*Redimí el premio el 16 de Agosto, decía que en 20 días hábiles llegaba el producto.

*Sin recibir correo alguno con la guía, ni en la página de la promoción había información, hoy 10 de Septiembre me llamo Estafeta diciéndome que no había alguien en el domicilio de entrega. Le di instrucciones y lo dejó con un vecino.

*El paquete llegó bien, incluso antes del máximo tiempo establecido. Estoy conforme con la entrega, solo me hubiera gustado que avisen cuando lo envían


359776.jpg359776.jpg359776.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
El año
Pasado misteriosamente se acabaron los todos productos en 1 minutos y desde eso no volví a confiar en el “MARATÓN DE VIAJES HSBC”
mariano.nicolas10/09/2019 18:06

El añoPasado misteriosamente se acabaron los todos productos en 1 minutos …El añoPasado misteriosamente se acabaron los todos productos en 1 minutos y desde eso no volví a confiar en el “MARATÓN DE VIAJES HSBC”


Les habrán hackeado la página?
Mi primer experiencia también fue positiva ,me enviaron mi switch sin problemas . De igual forma llegó cuando no lo esperaba .
Sin embargo en este último concurso no me puse a contar los km debido a que mi primer meta eran 150km,por lo tanto no considere ni estar al pendiente .
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones