Experiencia con reembolsos de Innvictus

0
nov 19.º 2020
Hola amigos:

Resulta que referente a los Nike Air max 200 que compre en la oferta que publique hace unos días me informan por correo que se va a tardar más de lo normal el envío con estafeta debido a las inundaciones aquí en Pejelandia, supuestamente no están entrando las paqueterías en algunas calles, lo cual no es cierto, uno porque mi colonia no se inuno y dos porque he visto pasar a Fedex, DHL , incluso mi hermana recibió un paquete de Coppel ayer.

En resumidas cuentas me dicen que puedo esperar unos 10 días hábiles más o pedir el reembolso. Igual me sonó un poco como que no tienen el producto y prefieren que lo cancele.

Fíjense que ya los vi bien en internet y vídeos de unboxing en Youtube y no me convencieron tanto porque la suela si es blanca pero el resto del cuerpo se torna como beige. Además pensé que esos círculos que se ven en la suela gel eran huecos (se vería cool) y pasa que no lo son.

Entonces no sé si esperarlos, no me urge ni nada o pedir mejor el reembolso

Mi temor es que el reembolso se tome más de 7 días hábiles como dicen y jineteen el dinero por un mes como ciertas tiendas conocidas.
¿Que opinan?
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario