Experiencia con pérdidas de paquetes dhl

8
dic 9.º 2019
Hola amigos, compré un s9+ en amazon y me lo mandaron por dhl, total que lo “perdieron” y que según amazon va a hacer el reembolso, no es la primera vez que me pierde un paquete, y leyendo foros y comentarios veo que si es bastante la frecuencia con la que pasa eso, habrá algo mas que se pueda hacer en contra de dhl? O saben quien puede regular eso? Sus experiencias serian de gran ayuda
Saludos:)
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Pues que quieres hacer?

El servicio de paqueteria contrata un seguro en caso de algun robo o perdida.

Pero que piensas reclamarle a DHL, que un malandro les fue y les robo el paquete que esperas hacer? que contraten seguridad armada y lleven camionetas blindadas para realizar las entregas?.

DHL lo unico que puede es aplicar el seguro y retornar el valor del producto.
Jamás me ha pasado, saludos!
Me ha pasado en varias ocasiones si es Amazon el envío simplemente reporta, dhl no se hace responsable
si se pudiera regular estafeta ya no exisitiria como empresa, es rara la ves que me mandan algo por estafeta y la mitad de las veces se han perdido, nunca me a pasado en DHL y eso que es de las paqueterias que me vienen a mi casa, tal ves el problema sea por tu zona, roban muchos camiones o los trabajadores sean mas ratones que en otros lados.
El.7.Mugres09/12/2019 13:30

si se pudiera regular estafeta ya no exisitiria como empresa, es rara la …si se pudiera regular estafeta ya no exisitiria como empresa, es rara la ves que me mandan algo por estafeta y la mitad de las veces se han perdido, nunca me a pasado en DHL y eso que es de las paqueterias que me vienen a mi casa, tal ves el problema sea por tu zona, roban muchos camiones o los trabajadores sean mas ratones que en otros lados.


Parece ser que lo robaron en la aduana por que venia de usa, pero como dices, eso no es lo normal o lo correcto, mas bien como que se están acostumbrando a que sea de lo mas normal
En mi experiencia Fedex es al que se le pierden más, DHL en mi caso ha dado un mejor servicio en los últimos dos o tres años, antes sufría porque no daba con mi casa y siempre tenía que recogerlo en sucursal
Avatar
Borrado109724
Entregaron mi paquete a la persona equivocada.
Amazon me hizo el reembolso.
Al día siguiente DHL me llamo para que recogiera mi pedido.
Fui de nuevo y recogí mi pedido.
Me gaste lo del reembolso en un mouse gamer y todavia me comunique a amazon porque no me aplicaba el cupón Navidadprime.
Sin problemas, al final de cuentas amazon gano mas en lo que me gaste en el buen fin y cyber monday que en los que me reembolso gratis.
Avatar
Borrado109724
Cabe señalar, el reembolso fue en saldo promocional.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones