Experiencia con Hong Kong Goldway @ AliExpress

20
oct 16.º 2018
No sé si este espacio sea para esto, si rompo alguna regla ya me lo harán saber.
Compré un Redmi Note 6 Pro para mi madre, en ese entonces pagué 225 USD (~4220 MXN al cambio actual) por la versión rosa de 4/64GB + protector de vidrio templado y envío DHL. Hice la orden el día 5 de octubre, le dejé un mensaje al vendedor para que declarara el artículo en menos de 50 USD. No me respondieron al mensaje, ni procesaron la orden, pero ya estaba yo enterado que ese vendedor se tomaba su tiempo en enviar los productos.
El día 11 de octubre me llegó una notificación de que el vendedor había procesado la orden. El 14 del octubre, DHL me informó que recibieron el paquete en sus instalaciones de Hong Kong. Y el día de hoy, recibió el paquete la recepcionista de la empresa donde trabajo, quien lo llevó hasta mi lugar. El paquete viene en perfecto estado, con su bolsa de bolsas de aire, muy protegido, y a simple vista puedo ver la mica protectora y el adaptador del cargador. Ya a mi madre le tocará abrir la caja para respirar ese aire lleno de contaminación importada desde China de teléfono nuevo.
Y pues, en pocas palabras, recomiendo a la tienda. Efectivamente, lo declararon como "Teléfono Android (con batería de litio integrada)" con un valor de 45 USD.
Saluditos.

240778.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
20 Comentarios
Publicar comentario