nov 1º. 2022 (hace 2 h, 29 m)
Buen dia Promodescuenteros
Acudo a su inmensa sabiduria por que estoy buscando un comedor ahora en el buen fin, me gustaron los de costco en especial uno de 8 sillas, mi duda es en tienda fisica lo retiraron ya que hasta diciembre "Vuelve" la temporada de muebles, entonces mi duda es respecto a los materiales, he checado en varios lados, y por ejemplo liverpool vende algunas mesas bastante "costosas" y son MDF, no quiero decir que el MDF sea malo, sin embargo no es de mi agrado, alguien ha tenido experiencia sobre comedores de costco, o algun otro lado que pudieran recomendarme?
No quiero esperar hasta diciembre, ya que quiero aprovechar promos bancarias del buen fin.
Agradesco sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo compré un comedor expandible cuadrado de 8 sillas altas (nos gusta ese formato) las sillas salieron buenas tras más de 7 años en uso, solo requiriendo cambio de vinil como a los 5 años.
    La madera es buena, solo requieres un buen armado y ajuste cada dos años a los tornillos para que no se aguade y maltrate.
    Yo le compré un cristal color cobre y quedó al 100 para protegerlo y luce muy bien.

    Buscando de nuevo, los modelos cambian por temporada y son similares pero no vuelves a encontrarlos.

    Te recomiendo que si algún diseño ya les gustó, es probable no lo vean la temporada siguiente.

    En tienda fíjate en la madera, al menos el que tenemos no es mdf y si bien no se astilla fácil, también es de tratar con cuidado y limpiar con limpiador de madera.

    Si le compras cristal aparte, no cometas el error de comprarlo transparente o verde que se ve horrible, busca un cristal de color que le vaya bien a la madera y parece invisible, cristal cobre o café queda super. (editado)
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias paco, aunque teniendo el comedor le pongo aunque sea plastico para forrar libretas de mientras jajaja (mientras unos 3 años) no es cierto, pero gracias por el tip del cristal, creia que solo habia trasnparente o ahumado (que es el que mas me ha gustado) vere tambien la opcion del cristal, en cuestion de materiales la parte expandible se siente fuerte? no es como que quiera subirme a brincar encima de el, pero me gustaria saber si aguanta que me suba a brincar en encima de el

    Saludos y muchas gracias