Esta discusión ha expirado
Expirado

Experiencia al comprar en Sanborns en línea

14
nov 13.º 2019
Estoy pensando comprar ahorita en el buen fin, pero gustaría saber de las experiencias de ustedes antes de saber si me arriesgó o no.
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Si
Yo compre hace un año una muñeca Geli era para reyes y llegó hasta febrero después de estar marque y marque pero eso fue hace un año no sé si haya cambiado ya su sistema y sea un poco más rapido
si
Yo he comprado un par de veces, aunque nunca en bien fin, y sin problemas
Me acaban de cancelar mi Uncharted
Pues yo una vez compré una baratija de menos de $100. Cancelaron por falta de stock.
Estuve mande y mande correos para el reembolso, despues de como 3 semanas me dijeron que iban a proceder con el reembolso el cual al parecer nunca lo hicieron. Cuando les pedi el numero de transacción para confirmar el reembolso con mi banco dejaron de contestar los correos.

Por el monto dejé el asunto en paz. Eso aprox hace 4 años. Tal vez ahora sea mejor el servicio.
En noviembre 2018 compré un par de AirPods y me sorprendió la rapidez de Sanborns
No lo haga compa
Yo compré una tele hace un año. El único problema fue que la primera vez que la pedí hubo un error y se canceló (y tardó el reembolso un mes en llegar). Pero lo pedí una 2da ocasión y me llegó todo bien, y el reembolso al mes igual, todo en orden.
No sé qué quieras comprar, pero si el producto lo encuentras en tienda física, mejor cómpralo ahí.

Yo hace un mes compré un producto en línea porque -según el onventario de Sangrons- solo estaba disponible en ciertas tiendas muy lejanas a donde vivo.
Hice mi compra un viernes; luego el sábado siguiente pasé a la tienda que está cerca de mi casa y encontré el mismo producto al mismo precio (obviamente ahí no se paga envío) por lo que procedí a intentar cancelarlo porque preferí comprarlo en tienda física.
Se supone que para hacer la cancelación debes enviar un correo-e antes de que salga de su almacén.
El estatus de la orden no estaba ni procesado.

El siguiente lunes por la mañana me llega una motificación al teléfono de DHL diciendo que mi pedido se entregaba ese día... reviso en el sistema y se decía que no estaba ni en proceso.
A eso de la 1 de la tarde llega la camioneta de DHL y no lo acepté.

Apenas a finales de la semana pasada recibí mi reembolso.
De 2 compras que he realizado una totalmente rápida y sin contratiempos y la otra compra 1 mes y medio para que me hicieran la devolución de un celular que me cancelaron.
Es terrible el servicio posventa. Si te gustan los viacrucis, adelante :v
ElUyuyuy13/11/2019 19:00

No sé qué quieras comprar, pero si el producto lo encuentras en tienda f …No sé qué quieras comprar, pero si el producto lo encuentras en tienda física, mejor cómpralo ahí.Yo hace un mes compré un producto en línea porque -según el onventario de Sangrons- solo estaba disponible en ciertas tiendas muy lejanas a donde vivo.Hice mi compra un viernes; luego el sábado siguiente pasé a la tienda que está cerca de mi casa y encontré el mismo producto al mismo precio (obviamente ahí no se paga envío) por lo que procedí a intentar cancelarlo porque preferí comprarlo en tienda física.Se supone que para hacer la cancelación debes enviar un correo-e antes de que salga de su almacén.El estatus de la orden no estaba ni procesado.El siguiente lunes por la mañana me llega una motificación al teléfono de DHL diciendo que mi pedido se entregaba ese día... reviso en el sistema y se decía que no estaba ni en proceso.A eso de la 1 de la tarde llega la camioneta de DHL y no lo acepté.Apenas a finales de la semana pasada recibí mi reembolso.

Es que no hay Sanborns en mi pueblito, por eso pregunto
Yo hace un año compré unos colores Prismacolor en oferta, cancelaron mi compra 3 días después. Sorprendentemente Sanborns estaba en ese momento (no sé si actualmente siga) en Concilianet y los obligaron a enviarme la mercancía. Eso sí, tardó como 2 semanas. La audiencia es virtual o telefónica.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones