Existe algun adaptador para añadir función wifi a bocina???

mar 12º. 2023
Veo que Bose tiene muy buenas bocinas pequeñas portátiles, por ejemplo las Soundlink mini 2 o las Soundlink color 2 pero no tienen función wifi y eso me desanima y quisiera saber si existe alguna especie de adaptador o aparatito para que reciba audio por wifi y se mande a las bocinas x medio de bluetooth???
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Hay de las dos formas: por wifi y por bluetooth.

    Hay tanto aparatitos que envian audio por bluetooth (el audio se lo metes a ellos por medio de cable 3.5mm = como el de los audifonos), otros que reciben el audio y puedes conectar con cable 3.5mm y otros un poco más caros pero que valen la pena que hacen ambas cosas, por más caro me refiero a unos 150 pesos. Entre más moderna sea la versión de bluetooth es mejor pero la mayoría usa la versión 4.2 y a lo mucho te da quebrada de 3 metros antes de empezar a tener problemas de interferencia y cortes en el sonido.

    Hay por wifi y ahi ya le estás tirando a un precio más alto (unos 300 mínimo), la ventaja es que tienes mejor calidad de audio y mejor cobertura.

    Saludos.
  2. Avatar de betofertas
    betofertas
    Chromecast Audio. Ya está descontinuado pero funciona muy bien. Lo ocupo actualmente y acabo de recordar que tengo un par olvidados en alguna caja
  3. Avatar de yair.ramone
    yair.ramone
    Hola, disculpa que me entrometa en la publi, pero esto para que serviría? Yo cuento con esos modelos de bose jaja
    Pará mayor calidad de audio o algo así?

    Disculpa que me entrometa en la publi? Pero eso para que serviría? Yo tengo justo esos modelos de bose jaja

    Es para mejor calidad de audio o algo así? (editado)
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Para que puedas mandarle musica o en general sonido a por ejemplo un estéreo viejo pero que suelen tener mejor sonido que muchas barras de sonido. El dongle lo conectas a la entrada auxiliar y puedes enviarle el audio desde tu teléfono o desde tu FireTV Stick para cuando estás viendo películas tengas una mejor experiencia.

    Saludos.
  4. Avatar de Edgarmora
    Edgarmora
    Algo como esto? ACEMAX - Receptor de audio WiFi inalámbrico, adaptador multihabitación para sistemas de altavoces, convierte altavoces con cable en Airplay inalámbrico, WiFi Aux Ethernet Bluetooth y compatibilidad con control remoto a.co/d/f…6xw
Avatar de