¿Existe?

13
oct 24.º 2019
Hola a todos necesito un celular que se pueda conectar a cualquier pantalla vía cable HDMI o USB, lo que quiero es que vea en la pantalla (tv) lo que veo en la pantalla del celular. Y como trabajo en zonas donde no la señal de Internet es muy mala, vía wi fi no es una opción. Gracias de antemano por su apoyo. Daniel.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
hiciste una cuenta sólo para hacer esa pregunta?
13 Comentarios
Creo que casi todos los celulares que tienen usb-c pueden transmitir la pantalla por HDMI usando un adaptador o hub. Incluso el iPhone te permite hacer eso usando el adaptador lighting a HDMI
Si se puede, solo debes de encontrar algún cable que sea Tipo-C o micro USB a HDMI
Editado por "elias.pc" oct 24.º 2019
Un adaptador y ya
hiciste una cuenta sólo para hacer esa pregunta?
primero investiga si tu cacharro es compatible antes de comprar un adaptador.
No basta con que tenga usb tipo c, tiene que ser compatible con la tecnología llamada MHL, tendrías que buscar si el modelo que te interesa lo es.
Yo que se
Primero que nada debes verificar si el teléfono que tienes soporta salida de video (en caso de que sea USB-C con HDMI) y si es Micro USB debe ser compatible con MHL (aunque es raro verlo en teléfonos de después de 2015), por lo general los gama alta son los únicos que lo soportan, ojo, no porque tu teléfono tenga USB-C quiere decir que tenga salida de video o soporte Ethernet o USB 3.0 es un error muy comun que se da por hecho.
bigoman-mx24/10/2019 19:11

hiciste una cuenta sólo para hacer esa pregunta?


Así parece!! ¿A dónde vamos a parar???
Pero hasta donde sé, solo servirá con ciertas cosas no?, por ejemplo no funciona con Netflix, Hbo, Y servicios de este tipo, por la protección HDCP.
comprate un chromecast
GeorgeClunic24/10/2019 21:22

Así parece!! ¿A dónde vamos a parar???


Mientras sigan respondiendo seguirá ese virus
No necesitas tener internet para conectar dos dispositivos a una red WiFi.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto