Eviten a Hong Kong Goldway en Aliexpress

19
dic 24.º 2019
Hola amigos, abro esta discusión para aconsejarles de no comprar nada con esta tienda. Últimamente han estado teniendo muchísimos problemas y ya de plano te ignoran.
Se convirtieron en el claro ejemplo de create fama y échate a dormir.

Les cuento mi historia:
A finales de Noviembre pedí un oneplus 7T esperando que llegara a tiempo como regalo para mi esposa. Según vi en su momento esa tienda estaba enviando máximo cuatro días después del pago. Bueno, el día de hoy, después de estarlos bombardeando por Facebook debido a que habian ignorado mis mensajes en Aliexpress, me responden que el celular que yo pedi ya no lo tienen y ni saben si lo van a tener de nuevo. (Sí, un mes para decirme eso y mientras mi dinero ahí atorado), a cambio de lo que pagué me quieren ofrecer un xiaomi de gama inferior, alegando que cuando se cierre la orden me van a reponer la diferencia. (Jajajaja)
Me dicen que en caso de que yo no quiera aceptar el xiaomi, debo cancelar la orden alegando tiempo largo de envío y que tras ellos aceptarla ellos me harán el reembolso. (Esto lo hacen porque no quieren dañar su reputación en aliexpress, por eso no cancelan ellos).
En fin, mañana es navidad y mi esposa no recibió su regalo ni tampoco tuve el dinero para comprarle otro porque estaba atorado con esta tienda engañosa.
Sé que habrá quien diga que todo le llego bien pero cómo dije al principio, basta leer los últimos mensajes de la tienda para ver que ya no funciona cómo antes.
Espero que le sirva de algo mi experiencia a alguien ya que he visto que muchos publican a Hong Kong Goldway últimamente.
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
19 Comentarios
Publicar comentario