ene 10º. 2020
Realice un cambio el 19 de Diciembre de un producto (el cual me llego el 24) y por las festividades no había tenido tiempo de enviar el producto dañado.

El problema es que ya no me aparece la etiqueta de devolución con las instrucciones por ningún lado(y no la guarde), ni metiéndome por la pagina web, ni por el link del correo ni por la aplicación movil.

Llevo toda esta semana intentando encontrar la etiqueta pero sin obtener resultados. Ya me comunique con el servicio al cliente pero no me soluciono nada, solo me proporciono un link que me mandaba al mismo lugar (adjunto imagen).

Ya no se que hacer u.u

Solo se me ocurre regresar el producto bueno para evitar que me lo cobre (suponiendo que eso funcione así)

Agradecería cualquier ayuda.

410478-2Z6jN.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    A mi me sucedio una vez lo mismo amigo, insiste a atencion a clientes con varios asesores ya que no todos saben el como volver a generar la guia cuando pasa esto
  2. Avatar
    El tiempo de devolución cerró por eso ya no te aparece la guía

    Intenta en este link centro de devoluciones

    Sino puedes ver tu guía significa que se venció, en servicio a cliente te tienen que hacer otra(y)
  3. Avatar
    Si no logras obtenerla solo ve a un centro de DHL.

    No me pasó como a ti pero una vez me tocó regresar un celular y la guía que me dio Amazon por algún motivo no funcionó y enseguida quien me atendió se metió a su sistema y generó una guía para mi totalmente nueva.

    Como tienen el convenio no debería haber mucho problema. Eso sí, cuando me pasó esto fue en el 2017.

    Inténtalo, no le pierdes nada y ya si no, desde tu cel genera la devolución del nuevo y aprovechas la ida a DHL (nada más tendrías que buscar donde imprimir las etiquetas).


    Esteban_AV10/01/2020 01:51

    El tiempo de devolución cerró por eso ya no te aparece la guíaIntenta en es …El tiempo de devolución cerró por eso ya no te aparece la guíaIntenta en este link centro de devolucionesSino puedes ver tu guía significa que se venció, en servicio a cliente te tienen que hacer otra(y)



    Cuando haces el pedido es 1 mes el tiempo que tienes para generar una devolución, de ahí son 2 meses para devolver el producto.
  4. Avatar
    A mi me pasó algo similar, y me comentaron que las guías de devolución tienen vigencia de 7 días. En mi caso me ayudaron con una guía nueva.
  5. Avatar
    Soporte al cliente debe de generarte otra guía de devolución, así me pasó Ami me comunique vía chat me generaron otra dándome una URL.
  6. Avatar
    Bacavoit10/01/2020 03:16

    Si no logras obtenerla solo ve a un centro de DHL.No me pasó como a ti …Si no logras obtenerla solo ve a un centro de DHL.No me pasó como a ti pero una vez me tocó regresar un celular y la guía que me dio Amazon por algún motivo no funcionó y enseguida quien me atendió se metió a su sistema y generó una guía para mi totalmente nueva.Como tienen el convenio no debería haber mucho problema. Eso sí, cuando me pasó esto fue en el 2017.Inténtalo, no le pierdes nada y ya si no, desde tu cel genera la devolución del nuevo y aprovechas la ida a DHL (nada más tendrías que buscar donde imprimir las etiquetas).Cuando haces el pedido es 1 mes el tiempo que tienes para generar una devolución, de ahí son 2 meses para devolver el producto.


    Es correcto pero las guías tiene un vigencia diferente, es decir, si funcionan (si la descargaste/imprimiste) pero después de un tiempo te dejan de aparecer
  7. Avatar
    Esteban_AV10/01/2020 15:41

    Es correcto pero las guías tiene un vigencia diferente, es decir, si …Es correcto pero las guías tiene un vigencia diferente, es decir, si funcionan (si la descargaste/imprimiste) pero después de un tiempo te dejan de aparecer


    Interesante, eso sí no lo sabía.

  8. Avatar
    Autor
    Ya pude darle solución!

    Volví a comunicarme con el servicio al cliente de Amazon, y afortunadamente el que me atendió supo generar una nueva etiqueta. Como mencionan, la etiqueta anterior se me había expirado después de los 7 días.

    Gracias a todos!!
  9. Avatar
    Autor
    Jorge543310/01/2020 00:55

    A mi me sucedio una vez lo mismo amigo, insiste a atencion a clientes con …A mi me sucedio una vez lo mismo amigo, insiste a atencion a clientes con varios asesores ya que no todos saben el como volver a generar la guia cuando pasa esto



    Mañana volvere a intentarlo. Gracias por contestar!
Avatar