Estudio de descuentos para mi escuela

10
ago 26.º
Holaa!! Espero todos esten bien.
Ando haciendo un trabajo de mi universidad, en la cual estamos analizando a los consumidores de mexico y sus compras online. Queria saber si me podrian ayudar de manera voluntaria su opinion acerca del ecommerce en mexico, si realmente compran por necesidad, o por impulsividad de productos/servicios a precios bajos. Y tambien, quisiera saber si hay algo que los detenga y que impida terminar el proceso al momento de comprar a traves de internet.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Deberías crear una encuesta en Google amigo y difundirla por aquí, así abordarias los puntos que te importan y te simplificaría la info
10 Comentarios
70% necesidad 30% impulsividad. Prefiero hacer compras en internet porque, al no tener que invertir en un piso de venta, suelen ofrecer precios mas competitivos. De igual modo, me gusta la posibilidad de hacer comparaciones de precios en tiempo real con distintos proveedores; y, suelo comprar principalmente productos estandarizados (que actualmente son la mayoría) para evitar sorpresas.
Comúnmente por necesidad o por "darme el gusto" (en caso de libros y videojuegos), no compro por impulsividad, así me den un videojuego en diez pesos si no me interesa no lo compro. Y si es un libro que me interesa mucho no tengo problema con pagar su precio (creo que lo más que he pagado por uno fueron unos $600)

Lo que más me gusta es que los precios suelen ser más bajos que en tiendas (aunque no siempre)

Y lo que me detiene suelen ser los gastos de envío en determinados productos o así.
Deberías crear una encuesta en Google amigo y difundirla por aquí, así abordarias los puntos que te importan y te simplificaría la info
Suele ser por necesidad, pero hay veces que me gana el precio por el cual veo las cosas
Aquí hay 90% revendedor :v
Solo no menciones promodescuentos como referencia de la encuesta de la tarea xD jeje
Pues un 45% impulso y 65% ahorro . Ya que ese extra lo puedes usar en algún otro artículo
Editado por "Trending_GamePlay" ago 26.º
90% ahorro 10% impulso, bienvenidos sean los bugs
Solo lo que ocupe pero si me encontrara una cháchara muy barata tal vez me tentaría xd
haz algo mas complejo e interesante con este trabajo vas a tronar
Yo también opino que deberías hacer una encuesta o mínimo comentar los lineamientos de tu trabajo para dar respuestas más acertadas a lo que necesitas.

Yo compro poco por internet, tal vez una vez al mes el 90% por necesidad y solo 10% por impulsividad (en wish). La razón por la que compro poco por internet es que se me complica estar esperando y recibiendo paquetes si alguien pudiera recibir paquetes por mi, compraría más.

Por cierto que estudias
Yo lo hago 70% y 30% por impulso creo, lo cierto es que a pesar de que queremos ahorrar, no falta una buena oferta en la que ni le pensamos y lo andamos comprando jajaja
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones