Esta discusión ha expirado
Expirado

Estafeta no me quiere entregar mi pedido

10
oct 22.º 2019
Hola buenas tardes, lo que pasa es que hice un pedido en Walmart hace más de 1 mes, todo bien hasta ahí, llegó a la oficina de Estafeta de mi ciudad desde hace 1 mes y no me lo quieren enviar a mi domicilio, cada vez que llamo me dan largas y largas y ya nose que hacer. (Ir a recogerlo no es una opcion, porque es un sofá y además pague para que sea a domicilio), ya genere varios reportes y ni así.
Algún consejo.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
10 Comentarios
Pzzz ve a recogerlo, o pregunta en la sucursal y diles por qué no te lo han llevado, si dices q ya pasó más de un mes es probable que el producto ya lo hayan regresado, ya que solo mantienen los pedidos por 5 días en ocurre
Diles que les daras para la gasolina
Ya cancelalo mejor que te reembolsen la compra
mejor consigue quien te haga un flete pero primero serciorate que aun tengan el sofa en la sucursal
empieza a marcarles a su número, arróbalos en tuiter y reclámales en face, una vez un paquete mío pasó 5 días con estatus de "envío pendiente de salida" y no fue hasta que hice eso que ya me dijeron que les mandara DM y ya me lo llevaron 3588848-L6O1H.jpg
repórtalo a la tienda Walmart diles que la paquetería no te ha entregado, para que ellos te apoyen con el reporte a ver si el reporte de ellos tiene mas peso.
ya se lo robaron.
reporta a Walmart que no te ha llegado nada.
lo que pasa es que se les descompuso el camion grande, porque solo tienen uno para entregas de ese tipo, por eso no te lo han llevado, ni modo asi son esas empresas chafas como estafeta. Asi le paso a un amigo y mejor el fue por el refri.
El.7.Mugres22/10/2019 16:07

lo que pasa es que se les descompuso el camion grande, porque solo tienen …lo que pasa es que se les descompuso el camion grande, porque solo tienen uno para entregas de ese tipo, por eso no te lo han llevado, ni modo asi son esas empresas chafas como estafeta. Asi le paso a un amigo y mejor el fue por el refri.


cuando pasa eso los empleados avisan, te mandan una nota a tu casa y te llaman en caso de tener un número telefónico en los datos del domicilio.
Lo que no entiendo es como has dejado pasar 1 mes.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones