ESTAFETA ENVÍO ASEGURADO

13
mar 22.º 2021
Muy buenas tardes a todos espero me puedan dar su consejo. Resulta que le envié a mi esposa un paquete por estafeta un celular lo envié asegurado por la cantidad de 20,000.00 cuando llego ala sucursal de destino que se encarga de entregar el paquete no lo entregaron ya que según el envío llegó dañado me aparecía en movimiento que me comunicara atención a cliente de estafeta.

Me comunico por teléfono y me indican que el envío fue destruído ya que presentaba daños.
Me preguntaron si el envío estaba asegurado les indique que si y cuánto era el valor declarado me comentaron que en 48 horas se comunicaba el ares de indemnización para hacer el trámite y me comentaron que de esos 20,000.00 se descontaba el iva y 20% del deducible un total del 36% bueno dije ya ni modos a que pierda todo.

al día siguiente se comunica atención a cliente para sólo preguntarme si estaba asegurado y cuánto era el monto, les volví a decir cuánto y que si estaba asegurado ahi viene lo más chistoso amigos esa llamada fue a las 3pm.

resulta que reviso por la noche y a las 6pm se generó una guía nueva en automático de devolución para mí se me hizo raro por que me comentaron que el paquete había sido destruído entonces qué pasó aquí ?

Me comunico al día siguiente y me dijeron que no sabían por que me lo regresaban que se supone que se mando a destrucción.
Que cuando me llegara tomara foto de como me llegó el día de antier sábado me llegó en una nueva caja con logo de estafeta venias caja del celular (tenía los sellos rotos del celular se veía que lo abrieron) tenía un golpe en una esquina al momento de revisar abro la caja y sorpresa el celular todo estrellado.

Se me hace raro todo esto qué pasó desde que dije que venía asegurado y por cuanto veo que todo el panorama cambio, para mi que estafeta no me quiere pagar ni un peso y pague $900.00 por ese envío.

Que consejo me puede dar.
Recomiendan que vaya a Profeco ?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
13 Comentarios
Publicar comentario