Esta discusión ha expirado
Expirado

Estafeta entrega incorrecta

13
ago 30.º
Buen día, hoy he tenido un mal experiencia con esta paquetería, pasa que desde ayer tenía que recibir un paquete por Estafeta así lo marcaba, no me moleste y espere hasta el día de hoy, por la mañana el rastreo muestra que está por entregarse, pero pasa que hoy no iba a estar nadie en mi domicilio, pero mi mayor sorpresa es que me doy cuenta a las pocas horas que aparece que ya ha sido entregado a alguien que no tengo ni idea quién sea. Hablo con estafeta y solo levantan un reporte y no me dicen nada más. Estoy preocupado ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿lo pudieron resolver?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Estafeta es una porqueria siempre entregan y hasta sin firme y su personal mal encarado y contestan mal que te digo amigo una disculpa si no es lo que esperabas pero no esperes nada de ellos repórtalo en la empresa donde pediste por qué de ellos está difícil obtener una buena respuesta
13 Comentarios
Estafeta es una porqueria siempre entregan y hasta sin firme y su personal mal encarado y contestan mal que te digo amigo una disculpa si no es lo que esperabas pero no esperes nada de ellos repórtalo en la empresa donde pediste por qué de ellos está difícil obtener una buena respuesta
Donde compraste? Revisa a quien aparece como entregado el paquete.
Si el envío era personal pues solo queda reclamar a Estafeta.
Si el envío era de una compra, revisa con la tienda para que estos se comuniquen a Estafeta y ellos se avienten la bronca y vean que no se te entregó a ti y fue a otra persona.
Si el paquete aparece entregado a tu nombre y tu no lo recibiste si está peor el problema amigo, porque los de Estafeta van a decir que tu lo recibiste.
Josh_KAZZ30/08/2019 21:02

Estafeta es una porqueria siempre entregan y hasta sin firme y su personal …Estafeta es una porqueria siempre entregan y hasta sin firme y su personal mal encarado y contestan mal que te digo amigo una disculpa si no es lo que esperabas pero no esperes nada de ellos repórtalo en la empresa donde pediste por qué de ellos está difícil obtener una buena respuesta


De hecho me aparece entregado con nombre de alguien más que obviamente no conozco y sin firma, solo quería saber si a alguien le solucionaron algo similar, para saber qué esperar sino mejor optar por contactarme con el remitente.
rafael.vazqueznyv30/08/2019 21:06

Donde compraste? Revisa a quien aparece como entregado el paquete. Si el …Donde compraste? Revisa a quien aparece como entregado el paquete. Si el envío era personal pues solo queda reclamar a Estafeta.Si el envío era de una compra, revisa con la tienda para que estos se comuniquen a Estafeta y ellos se avienten la bronca y vean que no se te entregó a ti y fue a otra persona. Si el paquete aparece entregado a tu nombre y tu no lo recibiste si está peor el problema amigo, porque los de Estafeta van a decir que tu lo recibiste.


Aparece otra persona que ni al caso y sin firma.
Hice la compra en Gearbest, quería solucionarlo por la paquetería porque pensé que sería más rápido pero tendré que verlo con los Chinitos.
guillermo.alvarezolmos30/08/2019 21:08

Aparece otra persona que ni al caso y sin firma. Hice la compra en …Aparece otra persona que ni al caso y sin firma. Hice la compra en Gearbest, quería solucionarlo por la paquetería porque pensé que sería más rápido pero tendré que verlo con los Chinitos.


Esa ya es bronca de Estafeta, a ti como destinatario te van a hacer poco caso, pero en este caso el remitente que es Gearbest es tu escudo, tu coméntales que Estafeta entregó el paquete a otra persona y como evidencia enseña el rastreo de la página de Estafeta donde dice quien recibe y firma, ellos automáticamente van a verificar que el nombre no coincide con el nombre a quien se le tenía que entregar mismo que viene en la etiqueta pegada en el paquete y fue un error de Estafeta.
En este caso las tienes de ganar, gearbest seguramente te devolverá el dinero y y ellos después se arreglan con Estafeta, de igual forma Estafeta ante este problema aveces regresa al domicilio y persona que le entregó el paquete erróneamente y se lo solicita de vuelta, si es que lo llega a recuperar puede hacerte la entrega a ti, pero eso ya depende de que encuentre a la persona y quiera regresar el paquete que seguramente ya está usando em producto o lo va a vender.
Me paso lo mismo hace algunos años. Entregaron una pantalla a otra persona que había comprado con Panasonic México. Me comunique con Estafeta enseguida de que me di cuenta (también con Panasonic). Después de un par de días me entregaron mi pantalla. Lamentablemente venía toda quebrada, inservible (era una pantalla 3D)...

Después de muchos dimes y diretes, Estafeta término por desentenderse del problema, dejando toda la responsabilidad a Panasonic, y lo peor es que estos también se querían zafar de su responsabilidad. Para no hacer el cuento largo, después de medio año logré que me repusieran mi pantalla, no la misma pero al menos la recuperé.

Y no ha sido la única ocasión en que he tenido problemas con estafeta. Yo por eso desde entonces evito a toda costa envíos por esta paquetería, me han dejado muy claro que cuando surge un problema, lo único que intentan es zafarse del mismo y no respetar sus envíos que supuestamente estan asegurados. Igual Panasonic me decepcionó bastante, nunca más Panasonic jajaja
rafael.vazqueznyv30/08/2019 21:14

Esa ya es bronca de Estafeta, a ti como destinatario te van a hacer poco …Esa ya es bronca de Estafeta, a ti como destinatario te van a hacer poco caso, pero en este caso el remitente que es Gearbest es tu escudo, tu coméntales que Estafeta entregó el paquete a otra persona y como evidencia enseña el rastreo de la página de Estafeta donde dice quien recibe y firma, ellos automáticamente van a verificar que el nombre no coincide con el nombre a quien se le tenía que entregar mismo que viene en la etiqueta pegada en el paquete y fue un error de Estafeta.En este caso las tienes de ganar, gearbest seguramente te devolverá el dinero y y ellos después se arreglan con Estafeta, de igual forma Estafeta ante este problema aveces regresa al domicilio y persona que le entregó el paquete erróneamente y se lo solicita de vuelta, si es que lo llega a recuperar puede hacerte la entrega a ti, pero eso ya depende de que encuentre a la persona y quiera regresar el paquete que seguramente ya está usando em producto o lo va a vender.


Gracias, entonces trataré de solucionarlo directamente con ellos, de igual manera pagué con PayPal creo que así estoy aún más seguro.
A veces sucede (he leído) que el repartidor firma de entregado porque se empieza a liberar la carga de mensajería que tiene y al día sig (en este caso sábado, a mí me han entregado en esos días) pasa a tu domicilio y te lo deja. Ojalá sea este el caso aunque sí es una decisión errónea la que hace el repartidor. Ojalá todo se haga a tu favor. Coincido con los demás compañeros, aborrezco esa paquetería pero solo es porque es la que de verdad se toma los 5 días hábiles para entregarme. Saludos bro
A mi me paso una vez pero con fedex, lo bueno es que el supuesto supervisor al que contacte para darle la queja siguio mi caso en todo momento, a fin de cuentas la persona a la que le entregaron erroneamente el paquete si acepto regresarlo, sino quien sabe que habria procedido, desgraciadamente contratan a cada pelmazo que no conoce ni el area que le corresponde entregar. Con los unicos que nunca he tenido problemas de ningun tipo es con dhl. Con estafeta y correos de México siempre tengo el problema de que salen con que supuestamente no estaba en mi casa, todo por la flojera de terminar rapido ponen que supuestamente no estuviste para no pasar a tu casa y ahorrar tiempo.
Editado por "alonso.busquets" ago 31.º
A mí me pasó con DHL se lo entregó a su primo que vivía en la misma calle con casi el mismo nombre.

Tuve suerte de no haber borrado el número de donde me llamó y ahí le reclamé al repartidor.
Iamcostenio31/08/2019 00:25

A veces sucede (he leído) que el repartidor firma de entregado porque se …A veces sucede (he leído) que el repartidor firma de entregado porque se empieza a liberar la carga de mensajería que tiene y al día sig (en este caso sábado, a mí me han entregado en esos días) pasa a tu domicilio y te lo deja. Ojalá sea este el caso aunque sí es una decisión errónea la que hace el repartidor. Ojalá todo se haga a tu favor. Coincido con los demás compañeros, aborrezco esa paquetería pero solo es porque es la que de verdad se toma los 5 días hábiles para entregarme. Saludos bro


Pues hoy no llegó nada :'( el lunes empezaré mi reclamo.
Archer30/09/2019 17:34

al finalque pasó en tu caso bro?


Por suerte estafeta pudo recuperar mi paquete, que había entregado en otra dirección y me lo devolvieron en día hábil.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones