Esta discusión ha expirado
Expirado

Estafeta "Destinatario Ausente"

4
ago 1.º 2018
Desde el 30 de julio esperaba un paquete que sería entregado por estafeta pero nunca llegó y en el domicilio había gente todo el día, ese mismo día me llegó la notificación que no se pudo realizar la entrega y se marco como "destinario ausente" y que se intentaría realizar una nueva entrega al día siguiente por el día de ayer 31 de julio cuál fue la sorpresa que lo volvieron a marcar como "destinatario ausente" y nuevamente en el domicilio si había gente, ya levante queja por qué el chófer nunca llegó ni siquiera a tocar la puerta, a alguien más le ha pasado lo mismo?

primera vez que me pasa esto ya que con DHL y Redpack me marcan por teléfono cualquier contratiempo y siempre recibo los paquetes en la primera visita ya que siempre estoy al pendiente y hay gente en el domicilio
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
Seguramente tienen marcada tu zona como de alto riesgo y mandaron tu paquete a una oficina Estafeta cercana, lo malo es que su servicio es pésimo y ni siquiera te hablan para decirte eso.

Fuente: a mis suegros les pasa muy seguido eso.
estafeta es lo peor en empresas de envios.

Me hicieron algo parecido la ultima vez que compre un control en amazon (nunca me habian enviado con estafeta hasta esta vez) y resulta que primero no encontraron a nadie en el domicilio (cuando siempre hay alguien) y despues quesque la zona donde vivo es zona "peligrosa". mejor cancele la compra y que lo devolvlieran, ya amazon como a los 20 dias me regreso mi dinero, lo volvi a comprar, y ahora si me mandaron con una paqueteria de ellos mismos y al dia siguiente ya estaba en mi domicilio. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE HACEN BIEN SU TRABAJO Y ESTAFETA.

Otra vez, en una compra en ml, me mandaron por estafeta y despues de que me salieran con que no podian enviar a mi domicilio por que es "zona peligrosa" y justamente hablando con ellos por telefono diciendome a que oficina queria ir a recoger mi envio. pasa una camioneta de estafeta, haciendo entregas.

Lo que pasa es que son ineficientes, y mientras ellos sigan cobrando, por un servicio que NO HACEN. seguiran tabajando asi.

POR ESO MEJOR EVITAR ESTAFETA.
Después de perder más de un día al teléfono por fin acaba de llegar mi paquete! Qué coraje me da que tuve que estar pegada al teléfono reclamando para que hagan su trabajo y den un servicio por el que pagas
Yo no he tenido problemas de dirección o entrega en estafeta. Pero lo que sí noto es que es la única empresa que se toma los dias de garantía de entrega hasta la último. Siempre me entregan a los 4 o 5 días hábiles cuando todas las demás lo hacen en máximo 2
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones