Los últimos días he recibido SMS supuestamente de Bait donde te pide hacer una recarga de $300 para entrar a una rifa de una camioneta.
Participa para GANAR 1 camioneta recarga $300 en btz.mx/300rec y obten 20,000MB ¡Que puedes COMPARTIR x 30 dias! llamadas (MEX/USA/CAN) y SMS incluidos.Al entrar al link me di cuenta que te redirige a una página con dominio
baitmexico.com siendo curioso reviso qué el dominio de la página real de Bait es
mibait.com todo indica qué es una página fake con la misma apariencia de la página de Bait para robar los datos de tu tarjeta.
También me llamó la atención que en el checkbox de términos y condiciones la razón social de Bait es Wal-Mart innovación, S de R.L. de C
V. y la de la página fake es INNOVA TL, S.A. DE C.V. (“Innovattia”)
También revisando las redes sociales de Bait no encontré ningún publicación acerca de una rifa en una recarga de $300
Espero que alguno de ustedes no caiga y les roben los datos de sus tarjetas.
Aqui mi duda es la siguiente.... como obtienen tus datos entonces ?
Yo tambien uso bait y tambien me llega ese mensaje. Justamente siempre me llega dias despues de hacer recarga. Y estos mensajes empezaron a llegar a partir de que bait me mando un sms preguntando si queria recibir promociones. Simplemente se me hace que son los mismos de bait haciendo labor de venta con las recargas
x2
De echo ami me marca los mensajes como de bait , no me pone número solo que son de bait
Es muuuuy conocido que todas las empresas venden los datos de sus propios clientes (a pesar que es ilegal), pero así tienen todos tus datos, porque ellos se la pasan vendiendo las bases de datos a cualquier empresa incluso las que estafan.
es fácil de descifrar, alguien interno quiere ganarse la camioneta y quiere despistar, estos que andan en la movida de las promos por premios sorprenden..