ago 10.º 2020
Buen día a todos, resulta que desde julio mi mamá encargó un mueble para cocina y otras cosas en la tienda en línea de Coppel, en total gastó casi $10mil con su tarjeta de crédito.

Supuestamente sí tenían en existencia y todo bien, el pedido llegaría de 3 a 5 días hábiles, pero eso hasta la fecha no ha pasado (10 de agosto), la historia ha estado algo así:

A la semana de que lo pidió, le llamaron unas personas que iban a entregar el pedido diciendo que no encontraban el domicilio, después de intentar ayudarlos, resulta que estaban en otra ciudad bastante lejana, pues según eso les aparecía a ellos, dijeron que lo regresarían a la bodega y ya nosotros habláramos a Atn a clientes.

En Atn, a clientes primero nos dijeron que el problema fue de ellos ya que en su página tenían ese código postal erróneo y mandaron el pedido a la bodega de una ciudad diferente (pese a que en el pedido especificamos la ciudad correctamente), según eso en una semana nos llegaría le pedido y eso nunca pasó.

Mi mamá siguió llamando hasta el punto que bloquearon su número del callcenter, cuando habla la dejan como en espera por horas sin contestar, pero si hablamos de otro teléfono sí entra la llamada y después de darnos folios falsos también lo bloquean (ya nos bloquearon 3 teléfonos), nos daban números de folio que no tenían seguimiento, o cuando hablábamos para preguntar sobre el folio nos decían que no existía ese reporte, que no tenía ninguna respuesta, etc.

Después de seguir molestando con otro número nos dijeron que si queríamos podíamos ir a la población (a varias horas de mi ciudad) por los muebles de cocina y las demás cosas (en forma burlesca pues son cosas grandes que no caben en un auto, y como quiera, el envío supuestamente era gratis).

La "solución" que nos dieron al final, dijeron que mi mamá tiene que ir personalmente a esa población llamada Ameca, Jalisco, a una sucursal de Coppel de ahí y realizar la cancelación pues en la página no se puede hacer nada, aquí el tema es que no tenemos ni siquiera forma de ir a ese lugar y mi mamá lleva meses en confinamiento pues se encuentra en grupo de muy alto riesgo por covid debido a que padece enfermedades autoinmunes.

Intenté llamar a PROFECO pero no contestan, supuestamente Google el número es 800 468 8722 (¿alguien sabe cuál es el correcto?). Ya no se nos ocurre nada más, pues ha pasado bastante tiempo y por parte de Coppel no nos dan una solución real.

Se me ocurrió la idea de que hable a su banco y desconozca la compra, pero no sabemos si eso pudiera proceder, ¿alguna idea de qué se puede hacer en este caso?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
14 Comentarios
Publicar comentario