ESTAFA EN ALIEXPRESS!?

3
oct 7.º
Hola, mi nombre es josé y ya hace tiempo me había querido comprar un teléfono, en especifico un xiaomi, me recomendaron la pagina aliexpress, y fui busque un vendedor que tenia unas 1900 ventas en el teléfono que quería y tenia buena puntuación, lo que pasa es que seleccione el método de pago, "mercado pago" que se hace un deposito a oxxo, a un numero que te da aliexpress para depositar, me decía que el pago lo validarían de 1 a 2 dias, y efectivamente al segundo dia fue validado, pero a pesar de que ya lo habia recibido aliexpress, no me aparecía nada en mi bandeja de "pedidos" y pues no me aparecía numero de pedido ni nada, pero pensé que talves me apareceria en esa bandeja hasta que el vendedor lo mandara, si es así confirmen mi duda para que me tranquilice, pero despues encargue un artilujio de 50 pesos, y ese enseguida incluso sin haberlo pagado me apareció en mi bandeja de pedidos, y me daba todos los datos, y eso me preocupo mas! por que rayos mi teléfono no aparecía en esa bandeja! apesar de que ya esta pagado y con toda mi info, hasta el momento no me aparece! alguien me explicaría esto! ayudaría mucho enserio.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Sinceramente AliExpress es un servicio en línea, le voy más a que hubo un error en el sistema de alguien, no sé si de AliExpress, que no creo porque sino no serías el único afectado, o de mercado pago o del Oxxo, habla con AliExpress y explica tu caso, haber qué pueden hacer por ti, pero estafa no es, ya que solo son un servicio, te recomiendo usar tarjetas de débito o crédito para facilitar el trámite si llega a pasar algún inconveniente como el que te ocurrió, en el estado de movimientos de tu tarjeta viene la compra qué haces con el nombre del establecimiento, en este caso Aliexpress, es tu primera compra en Aliexpress ya irás aprendiendo lo que es mejor, yo orita tengo fallas en Paypal por lo mismo que ni se que onda jjaaja, espero te solucionen eso
Tienen mucha demanda por eso no lo envían de inmediato aunque ya se haya aprobado el pago, en cuanto lo envien te mandan mail, ellos también tienen un límite para enviarlo, de lo contrario te regresan tu dinero, así que tranquilo.
Es por el aniversario de China, en estos días estuvieron de vacaciones y días de descanso por una semana aproximadamente, habrá sobra saturación de envíos los próximos 14 días.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones