Estafa Digitalife

dic 2º. 2022
Hola comunidad, hace 2 meses compre una ipad air en digitalife, pague el seguro y cuando llego el paquete obviamente grabe por que era la primera vez que compraba en esa tienda, pague mi pedido con tarjeta por que curiosamente no me dejaba pagar con paypal, ahora entiendo por que, el caso es que me mandaron una leche de un litro en lugar de mi ipad, el paquete venia inmaculado, ni golpeado venia, dijeron que levantarian reporte con fedex para hacer valido el seguro de compra y reenbolsarme el 80% del valor de mi pedido, total ya se fueron 2 meses y en whatsapp solo me ignoran, les pedi un folio o algo para saber que se esta trabajando en resolverlo, pero no me contestan, ya doy por perdidos mis 8k, solo quiero saber si puedo poner una queja o algo con profeco para manchar la reputación de la tienda o saber a que entidad tengo que acercarme para mínimo poner un reporte o algo, que no se vayan limpios, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mr.Ar
    Yo apostaría que fueron los de Fedex (leí un poco y curiosamente la mayoría de los casos son con esa paquetería, muy rara vez con DHL), me paso lo mismo con una computadora, grabe al abrirla, como fue la primera vez que me paso con ML, me regresaron sin problema pero ya no me arriesgo a comprar cosas tan caras en ML. Suerte espero resuelvas sin problemas!
  2. Avatar de Destiny
    Puedes tratar con Profeco pero dejar pasar dos meses es mucho el tiempo.
  3. Avatar de jamagagu
    Mete un reclamo a tu tarjeta de credito
    Avatar de Peluzin
    Autor
    Es de débito, ya intente pero dicen que no se puede hacer nada a menos que los de digitalife manden un documento que diga que cancelaron el pedido, la otra seria desconocer el cargo pero pues obviamente yo lo hice, no tendría sentido.
  4. Avatar de Carlos_Alexander
    8749859-NODWz.jpgSi no aparece en concilianet acércate a la delegación
    Avatar de Carlos_Alexander
    Perdona que te lo diga pero no haz metido queja en Profeco desde que te llegó mal tu pedido?
  5. Avatar de otho.fa
    Te resolvieron bro?
    Avatar de Peluzin
    Autor
    Nunca amigo, se sordearon, ya no me contestan las llamadas y en el WhatsApp igual, en visto.
  6. Avatar de Venom_Snake
    Otro final feliz por querer comprar ese logotipo de manzana mordida.
    Avatar de Mr.Ar
    No se que tenga que ver la marca aquí.... Saludos!
  7. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    que lamentable situación, en mi caso es una buena tienda, buenos precios y todo servicio y atención en general, pero todo en tienda física
  8. Avatar de A_E
    A mi me pasó lo mismo con esos r4tas, afortunadamente pagué con tarjeta de crédito, metí reclamación y me reembolsaron. También, pedi un iPad pro y solo me llego la caja de otro producto
    Avatar de lunas1000
    Y que te pidió el banco para meter la reclamación?
Avatar de