Establecimiento de Groupon ya no existe.

3
sep 9.º
Hola compañeros, vengo a compartirles mi caso y pedir consejo por si a alguien le ha sucedido anteriormente.

Hace una semana adquirí un cupón para unos elotes. Previamente corroboré que el negocio existiera y en efecto tienen su página de FB con miles de seguidores (bastantes amigos entre ellos), así que procedí a adquirir el Groupon. Ese mismo día fui al negocio pero para mi sorpresa, estaba cerrado, era domingo por la noche, como a eso de las 8, y en su página de FB decía que cerraban a las 9. Pensé que tal vez habían cerrado temprano, así que decidí regresar otro día.

Durante la semana pasé una vez por el lugar bastante temprano (como a las 4), y me extrañó verlo cerrado nuevamente, fue cuando empecé a sospechar lo peor. El día de ayer fui nuevamente pero ahora más temprano, a las 3, y de nuevo estaba cerrado.

En su página de FB no dice nada que hayan cerrado, la última publicación es de a mediados de junio y el apartado comunidad no permite comentar así que no hay mucha información al respecto.

Espero estar equivocado y que sea solo mala suerte, pero en caso que hayan cerrado definitivamente, ¿qué puedo hacer? no es como si me haya esperado a tratar de cambiar el Groupon, pues lo intenté desde el día que lo adquirí, inclusive, sigue estando disponible para ser comprado, ¿hay manera de reportarse con Groupon y que me hagan un reembolso o en crédito?

Saludos, y espero no le suceda a nadie.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GrouponCupones Groupon
3 Comentarios
Contacta a groupon y explícales el caso, te devolverán tu dinero
Lo mismo que pusiste aquí, mándaselos a ellos y te van a ayudar.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones