Esperar reembolso de LINIO o disputa con PAYPAL

Pues acabo de comprar una recarga de $200 para mi papá en LINIO, pagué con paypal y después me salió compra exitosa, pero nunca me salió un cuadro para introducir el número del celular al que se le haría la recarga, osea que pagué pero no me dieron la recarga.

Hablando en el chat de LINIO les expliqué la situación y primero me dijeron que yo me tenía que arreglar con movistar, pero cómo me iba a resolver algo movistar si ni siquiera les di el número para la recarga?. Después con mi número de orden me dicen que esa orden es de unas botas LEVI'S y que ya fueron entregadas hace como tres semanas. Seguía insistiendo el del chat que ese no era mi pedido y me pidió que les mandara evidencias a su correo, lo cual ya hice.

Pero quisiera que me dieran recomendaciones, si es mejor esperar a ver si LINIO me resuelve y me reembolsa o hacerlo con PAYPAL. Nunca he entrado a disputas en PAYPAL, por eso les pido su recomendación. Gracias!

8 Comentarios

No se exactamente que te sucedio ni el como... pero te dire la experiencia que tuve ya hace mucho tiempo... cuando apenas habian puesto el sistema de recargas, tuve la necesidad de abonarle a un conocido $50, necesitaba el urgentemente comunicarse con alguien y se encontraba fuera, lo ultimo que uso de saldo fue para decirme marcame; con eso acabo la historia.

Ahora, hice la compra via app(gran error), y al momento de confirmar pago jamas me apareció la opción de introducir el numero telefonico, enseguida marque a linio, comente mi caso y me explicaron que era fallo del sistema, me pidieron el numero al cual queria abonar el saldo, y lo abonaron como a los 5 minutos, pero para eso ya habia pasado mas de 30 mins... entre lo que revisaba, hablaba a servicio al cliente, ellos veian mi caso, etc... etc... etc...

Si bien en mi caso me "urgia" el saldo, en el tuyo no creo sea el caso, podrias volver a llamarles, decirles que no tienes acceso a tu cuenta en este momento, que chequen tu historial de pedidos utilizando tu cuenta de correo electronico, pq la orden de pedido no es la unica opción que ellos tienen para ver tu "perfil"; y que ellos corroboren el pedido y que efectivamente no colocaste ningun numero.

Eso si quieres seguir con el servicio al cliente de linio, sino, te invito a proceder via paypal para "ahorrarte" tiempo; pero aun asi es preocupante que hayas dado el numero de orden y no corresponda a la que hiciste; no habras entrado al "linio pirata"??

Con respecto a Linio, en resolución de fallos y "promociones", siempre me han respondido, solo una ocasión se la tomaron larguisima... pero al final me cumplieron, igual con devoluciones, asi que no creo tengas problemas en solicitar devolución, ya que ellos en su sistema les debe marcar que ese saldo no se abono a ningun lado; y con el envio de datos ya lo he hecho antes para una promoción que ellos no "recordaban", pero igual el sistema les marco que existia y la imagen que les envie solo fue para corroborar.

@Kosuke gracias por la respuesta, es más o menos el mismo caso. También urgía la recarga y la tuve que hacer por otro medio. Ya recibí respuesta y me dijeron que será procesada y me mantendrán informado, esperaré a ver si me resuelve Linio. Lo curioso es mi número de pedido que sale que fue otro, ¿Apoco hay Linio pirata?

@lalo1812 por desgracia si... manejan promociones fantasmas, yo nunca he entrado a su pagina pq se ve que el correo nada que ver... pero existe, quiero creer que un empleado vendio la lista de correos de los clientes a un tercero y este ocupa el nombre de linio para vender, ya hasta linio real habia mandado muchos correos indicando que no compraras al otro... algo asi como ahorita liverpool...igual espero los de Linio te respondan pronto.

Haz el reclamo por paypal, paypal actúa como intermediario si el vendedor no comprueba que envió o dio el servicio por lo que se pagó paypal retira el dinero se su cuenta y te hace el reembolso. Tienes un plazo para hacerlo por paypal , creo 90 días, Linio por su parte podría tenerte así esperando hasta que no puedas hacer un reclamo en paypal , así que lo mejor es reclamo en paypal

Como te dicen lo mejor es reclamar por paypal sobretodo eso de que el pedido ni corresponde con tu recarga, asi que ya las tienes de ganar al momento de la disputa por no coincidir la fecha que ellos enviaron el pedido con tu traspaso de saldo.

Yo para recargas utilizo la app de MercadoPago, rápido y seguro hasta el momento, sobretodo porque tengo saldo en mi cuenta.

Gracias @linkillo182@rookie87 por suerte tengo caputras de todo, de la orden y la conversación en el chat. ¿ creen que esas evidencias me puedan servir con paypal? Para que no sea tardado el proceso.

lalo1812Nov 23º 2015

Gracias @linkillo182 @rookie87 por suerte tengo caputras de todo, de la orden y la conversación en el chat. ¿ creen que esas evidencias me puedan servir con paypal? Para que no sea tardado el proceso.



Si, todos esos detalles los toma en cuenta Profeco y Paypal.

Ayuda! Porfavor! Tengo una transacción que nunca autoricé Ya seguí los pasos de paypal para eso Alguien que me diga qué pasará y que debo de hacer?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Duda Profeco: CyberPuerta un Fraude?44
    2. Antena amplificadora de señal celular u otro truco33
    3. Problema con compra en Liverpool56
    4. Envíos de Liverpool por internet88

    Ver más discusiones