Esta discusión ha expirado
Expirado

Escritorio con las tres b

11
ago 19º. 2021
Qué tal, estoy buscando un escritorio de "calidad" para un presupuesto ajustado y que sea espacioso, tengo una laptop de 15.6 y en el futuro agregaría un monitor de 24 - 27 pulgadas. Si saben de alguno se los agradecería.
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de aldoo
    aldoo
    Estoy en tu misma situación yo quisiera uno así:

    6700623-rXMss.jpg
    ME lo dan los carpinteros a 5mil
  2. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Precisamente ando en estas mismas.

    Había estado cazando por meses en IKEA las cubiertas KARLBY y las bases IDASEN pero les acaban de subir el precio y no estoy seguro de querer pagar $8,800 por ese combo.

    Hace rato estaba cotizando en ESCRITORIOS – DIABLO STRONG (diablo-shop.com) por su página de facebook un modelo MOLLY con medida especial de 1.90mts (vende de 1.50mts y 2mt). Realmente no se me hace nada caro el precio que me dieron y el envío de CDMX a Puebla igual me pareció bastante razonable.

    Checa la página y sus trabajos en facebook e Instagram. Si eres de la Ciudad de México creo no hay gastos de envío.
  3. Avatar de Kuiyibo
    Kuiyibo
    holapapi19/08/2021 23:35

    Yo pedi este Escritorio Linea Italia Urban 120 Modelo 600 | Walmart en …Yo pedi este Escritorio Linea Italia Urban 120 Modelo 600 | Walmart en línea en 900 pesos por una publicacion que vi en promodescuentos y esta bien. pero define que tanto espacioso?


    Yo compre uno más o menos similar mismas medidas en 1000 en Chedraui....para mi esas medidas es espacioso tengo un monitor de 32 y el CPU...Han de querer un tablón de los que ocupan para las chestas.
  4. Avatar de acmv21
    acmv21
    deberias de poner un rango de precio porque no sabemos que tan "ajustado" es tu presupuesto. Checa en office depot, luego ponen promocion del 30% de descuento en muebles. Yo compre un en L de vidrio templado a muy buen precio
  5. Avatar de saral
    saral
    aldoo19/08/2021 22:23

    Estoy en tu misma situación yo quisiera uno así:[Imagen] ME lo dan los c …Estoy en tu misma situación yo quisiera uno así:[Imagen] ME lo dan los carpinteros a 5mil


    Se me hace caro por algo tan sencillo hasta lo podrías hacer tu
  6. Avatar de saral
    saral
    Pues de calidad solamente uno de madera solida y te va a costar. Yo también ando buscando uno guardo la publicación a ver las sugerencias
  7. Avatar de Dänie
    Dänie
    Busca en páginas de instagram, sirve salen cerca de tu localidad, yo así compre uno en L en 3,500
  8. Avatar de shere_khan
    shere_khan
    Define presupuesto ajustado, cada cierto tiempo pone office depot y office max en oferta un escritorio de cristal el de office max como en 2200 y el de oficce depot como 2500, el de depot es mas grande yo lo compre y tiene buen tamaño, suficiente espacio para un monitor de 27 pulgadas, m i laptop de 15.6 y espacio para varias cosas mas, si es menos de eso tu presupuesto puedes intentar ir con un carpintero y te cotice uno de mdf de acuerdo a las medidas que ocupes, de donde soy sale al mismo precio que comprar uno de tienda y sale de mejor calidad.
  9. Avatar de armadura
    armadura
    Calidad, presupuesto ajustado.

    Tu presupuesto es de 100mil?

    Uno de piedra tallada a mano quizá.
  10. Avatar de aldoo
    aldoo
    saral20/08/2021 03:15

    Se me hace caro por algo tan sencillo hasta lo podrías hacer tu


    Si, está inflado la neta, la imagen no ayudó tampoco jeje
Avatar de