¿Es seguro comprar por mercado pago?

6
mar 9.º 2017
Buenas tardes compañeros descuenteros, he comprado por Paypal y todo perfecto, pero mi duda es la siguiente, es seguro comprar con mercado pago, cobran alguna comisión a uno como comprador? De igual manera, es seguro comprar por safety pay? Cobran alguna comisión como comprador? En dado caso de tener problema con el vendedor te responden o ya perdiste tu $$?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
Avatar
Borrado101292
Simón es seguro
No te cobra comisión como comprador los de mercadopago, el único que te cobra comisión por operación es el OXXO pero son 10 pesos lo que te cobran pero esto si haces el pago por medio de ellos, si depositas en ventanilla o transferencia bancaria no te cobran en lo absoluto nada.

Y si se supone es seguro mercadopago ya que ese dinero queda retenido por un par de dias despues de que te llega el producto en el caso de que exista algun problema tal como que el producto no es o no llego, etc.
Es seguro. Si vas a usarlo de preferencia haz deposito bancario ya q por oxxo tarda en acreditarse los pagos
Es seguro si tienes problemas puedes hacer reclamos como paypal
Es seguro, siempre y cuando tengas pruebas en caso que algo salga mal, sobre todo en las guías cuando te mandan un producto, respeto a lo otro no te cobran a ti comisión cuando compras algo por internet al que se la cobran es al vendedor solo en compras
la verdad yo siempre he desconfiado un poco de mercadopago porque pienso que está relacionada o es del mismo grupo de mercadolibre y ya sabemos cuanta gente no han defraudado allí y mercadolibre ni responde por esos fraudes.. pero si todos aconsejan que es segura y se puede reclamar como en paypal pues le daré mas el beneficio de la duda entonces..
solo la he usado una vez y por obligacion para poder aplicar una promocion pero intentaré usarla sin miedo ajajajjajaja
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones