Es seguro comprar en tinedajblmexico . mx?…

nov 15º. 2022 (hace 6 h, 58 m)
Hola amigos ps resulta que me apareció en Facebook una publicidad de www,tiendajblmexico,mx y parecen precios muy bajos y ps la verdad se ve bien la página… como saber si es segura la tienda ??..
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    estafa segura cuando no tiene reseñas de otras personas
    y te piden depositos(exclusivamente) por oxxo o spei siempre resulta en una estafa (editado)
  2. Avatar
    No, generalmente son páginas hechas para que la gente compre a precios ridículamente bajos y después se despidan de su dinero o peor aún, de sus tarjetas de crédito / débito.
    Si quieres alguna oferta de jbl te recomiendo colocarla en tus palabras claves y esperar este buen fin
    Éxito
  3. Avatar
    Si pero la pagina oficial es esta y rara vez conseguiras un buen precio pero si sale jbl.com.mx (editado)
  4. Avatar
    en facebook no te confies de nada, sobre todo si los precios estan fuera del promedio o mayor al 10%, la mayoria de esa publicidad es para atrapar ingenuos, te venden autos del año en menos de 100 mil, obvio que no todo lo que brilla es oro.

    lo mejor es ir con tiendas ya reconocidas y con reputacion para evitar ser asaltado en linea.

    por ejemplo ya cheque su certificado y es valido, PERO esta incompleto, desde ahi ya me da mala espina, es decir no indica que autoridad de confianza lo emitio, y apenas fue creado el 7 de noviembre del 2022, o sea hace unos dias.

    el contacto esta como "privado", el sitio web igual se registro el mismo 7 de noviembre 2022 en godaddy con expiracion exactamente al cumplir el año.

    si fuera algo serio contratas por muchos años tu dominio, y si se contrato el año de seguro fue porque era lo mas barato y no le interesa seguir despues del año si no pega su estafa.

    personalmente pasaria de largo, pero en definitiva hasta el diseño de la pagina web parece de plantilla base que ofrecen y no de un equipo de diseño mas profesional.

    es tu decision pero reitero la regla de oro, no todo lo que brilla es oro y si los precios esta por debajo del promedio lo mas seguro que sea una estafa.


    saludos.
  5. Avatar
    yo también soy usuario de facebook y puedo pagar por un anuncio aunque la página sea falsa, no siempre se distingue entre falso y real, cuidado ahí hijo, no por qué lo anuncie facebook será de buena reputación, no seas iluso
Avatar