¿Es posible depositar dinero como saldo a favor en tarjetas Citibanamex y usarlo para MSI?

18
nov 9.º 2018
No tengo tarjeta de credito Citibanamex. Siempre he usado HSBC y de momento tengo la 2Now, pero definitivamente Citibanamex es la mejor para El Buen Fin.

Quiero hacer una compra grande; aproximadamente de $30,000 pesos. Tengo el dinero, pero no quiero pagar con mi tarjeta 2Now y perderme las bonificaciones.

El Lunes iré a solicitar una tarjeta de crédito Citibanamex... pero suponiendo que me den un crédito bajo, digamos, $10,000 pesos. ¿Puedo adelantar $20,000 a la tarjeta para tener $30,000 en total y usar esa cantidad en MSI?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
18 Comentarios
Extraño tus chistes
yo lo he hecho asi pero no se si aplique, te explico mi situacion, tengo 30k de credito, de ahi debo 20mil y quedan 10mil disponibles, queria algo de 21mil, deposite la diferencia 11mil pesos, y asi mi credito disponible fue de 21mil y eso lo compre a msi, yo creo que en tu caso seria similar igual y si aplica, llama al callcenter pero luego nadamas te dan el avion
Sí, pero hay un límite de cantidad extra que le puedes poner como saldo a favor. No se exactamente cuál sea, pero definitivamente si te dan 10 mil no puede tener 20 mil de saldo a favor, eso el 200% de la línea
FernandoRockerhace 12 m

Yo también, mariobros.


Soy yourlifeisgood
Dudo mucho que se logre dado que puedes sobregirar la tarjeta por un 25 a 50%, pero más de eso no pasará la compra. El banco te libera la cantidad de credito de acuerdo a tu capacidad de pago e historia crediticia. Suerte
alex_lp20_0409/11/2018 19:40

Dudo mucho que se logre dado que puedes sobregirar la tarjeta por un 25 a …Dudo mucho que se logre dado que puedes sobregirar la tarjeta por un 25 a 50%, pero más de eso no pasará la compra. El banco te libera la cantidad de credito de acuerdo a tu capacidad de pago e historia crediticia. Suerte


No quiero sobregirar la tarjeta. El problema no es la capacidad de pago. El problema es que estoy haciendo todo a último momento, ya que quiero la tarjeta para usarla en El Buen Fin. Muchas veces Citibanamex da las tarjetas con una línea de crédito baja por los primeros 10 días, y ya después se ajusta el crédito final.
No puedes hacer una compra a msi que sea mayor a tu limite de crédito.

Si es de 10, 000 y quieres comprar a msi 21,000 no te lo va a permitir, aunque tengas el saldo a favor, caso contrario a si es una compra única sin msi, de la que solo toma el saldo que haya en tu cuenta.


Lo que puedes hacer al pedir la tarjeta es decir que la quieres para una compra de $21,000.00 y ellos mismos te "aumentan" el sueldo o te dicen que puedes hacer.
Cuánto tienes de crédito en la 2now!? Es posible que te den el mismo salgo, a mi me paso así... Pero tenía Banamex y pedí HSBC
Si ya tienes un historial crediticio es más fácil de que te lo den, mi primer tarjeta sin historial me lo dieron de $15,000
No sé si aplique con Banamex pero el año pasado iba a comprar una lap en Sams, costaba 12 mil y mi linea de crédito era de $9,999. Cuando fui a caja le pregunté a la cajera y me dijo que podía pagar los $2,001 en efectivo y los $9,999 restantes los metió en la tarjeta a meses sin intereses ( y como era la wallmart-inbursa me dieron mi bonificación del 3%)
Podrías preguntar si puedes hacer lo mismo en la tienda que quieres comprar
fer_nandohace 4 h, 43 m

yo lo he hecho asi pero no se si aplique, te explico mi situacion, tengo …yo lo he hecho asi pero no se si aplique, te explico mi situacion, tengo 30k de credito, de ahi debo 20mil y quedan 10mil disponibles, queria algo de 21mil, deposite la diferencia 11mil pesos, y asi mi credito disponible fue de 21mil y eso lo compre a msi, yo creo que en tu caso seria similar igual y si aplica, llama al callcenter pero luego nadamas te dan el avion


No es lo mismo, en tu caso, tienes el limite de 30mil, lo unico que hiciste, fue adelantar pagos y por eso dejaste libre mas de tu credito disponible.

El, lo que quiere es aumentar su limite de credito, depositando saldo a favor. No se puede.

Tendrias que checar en la sucursal, por lo menos hace varios años, el limite de las tarjetas que me daban, dependia de mi saldo promedio en cuentas bancarias o de mi comprobante de ingresos.
Y a poco sí te la autorizan te la dan al momento?
Gonzo_hace 7 h, 47 m

Y a poco sí te la autorizan te la dan al momento?


Si. Te dan la tarjeta al instante (sin personalizar).
FernandoRockernov 9º

No quiero sobregirar la tarjeta. El problema no es la capacidad de pago. …No quiero sobregirar la tarjeta. El problema no es la capacidad de pago. El problema es que estoy haciendo todo a último momento, ya que quiero la tarjeta para usarla en El Buen Fin. Muchas veces Citibanamex da las tarjetas con una línea de crédito baja por los primeros 10 días, y ya después se ajusta el crédito final.


Lo que buscas hacer se llama sobregiro. Tienes un límite de crédito asignado y al sobrepasar ese limite, cada peso que le metas se llama sobregiro. Con capacidad de pago me refiero a que el banco va a determinar cuándo dinero te pueden "fiar" de acuerdo a tu comportamiento en buró y a la cantidad de tarjetas de crédito que tengas en ese momento. No digo que no puedas pagar la deuda, pero el límite depende de varias cosas y lo que buscas hacer abonando por adelantado para poder comprar a MSI no me suena a algo posible. Eso que mencionas de los 10 días antes de que te liberen la línea de crédito completa realmente lo puedes saber hablando al 01800 de Citibanamex justo después de que den tu tarjeta (un día después quizá) y pregunta el límite autorizado. Nuevamente, si lo logras genial, pero me suena algo difícil que tu compra pase. Suerte y saludos
FernandoRockernov 9º

No quiero sobregirar la tarjeta. El problema no es la capacidad de pago. …No quiero sobregirar la tarjeta. El problema no es la capacidad de pago. El problema es que estoy haciendo todo a último momento, ya que quiero la tarjeta para usarla en El Buen Fin. Muchas veces Citibanamex da las tarjetas con una línea de crédito baja por los primeros 10 días, y ya después se ajusta el crédito final.


Cómo comentario adicional...recordé que alguna vez llamé a Citibanamex y me comentaron que las tarjetas de CRÉDITO, no pueden tener saldo a favor por lo que si intentaras pagar 30 mil pesos a una línea de crédito de 10mil para hacer una compra.a MSI de 30mil, lo único que terminaría pasando es que te rechacen el pago a la tarjeta. Ahora, no es la primera vez que un agente de servicio al cliente da información errada, pero quizás puedas intentarlo y sacarnos de la duda.
Editado por "alex_lp20_04" nov 11.º 2018
Ya no se puede meter mas del 10% de tu linea de credito como saldo a favor man, antes se podia, pero creo que por ahi del 2014 o 2015 no recuerdo bien, modificaron las leyes anti-lavdo de dinero y obligaron a los bancos a realizar dicha restriccion. La gente que blanqueaba dinero o que evadia impuestos, depositaban en tarjetas de credito para que no se reportara al SAT.
Asi que si te autorizan 15,000 pesos de linea solo podras meterle 1,500 pesitos.
Pues yo tengo banamex clasica con linea de credito relativamente buena y no puedo meterle mas de 5 pesos a favor
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones