¿Es posible comprar en tienda fisica en Costco con tarjeta prestada?

8
dic 11.º 2017
Hola que tal.
Mi duda es que si es posible comprar en Costco cuando no tengo membresia y una persona me la preste. Si no hay ningun problema a la hora de pagar o que puedo decir o argumentar si en caja no me la quieren vender porque es una tarjeta prestada.
Saludos..
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
No es posible, que te acompañe el que te la presta
Teóricamente no es posible, la tarjeta tiene leyendas que dice que es personal e intransferible, si en caja se dan cuenta que no es tuya no hay mucho que puedas argumentar :P
No dejan. Si ven la foto y notan que no eres tú te diran que debe ir el dueño de la membresia.
No es posible, su negocio de membresía es que pague el miembro y no que preste la membresía. A menos que te medio parezcas al de la foto, entonces sí. En mi caso la foto es de mi hermano que es igualito a mí solo que más joven y seguido voy y pago con su membresía y cero problemas, aunque tampoco nunca se han puesto a revisar si somos la misma persona como los aduaneros del aeropuerto.
BobHamburguesa11/12/2017 16:38

No es posible, su negocio de membresía es que pague el miembro y no que …No es posible, su negocio de membresía es que pague el miembro y no que preste la membresía. A menos que te medio parezcas al de la foto, entonces sí. En mi caso la foto es de mi hermano que es igualito a mí solo que más joven y seguido voy y pago con su membresía y cero problemas, aunque tampoco nunca se han puesto a revisar si somos la misma persona como los aduaneros del aeropuerto.


Esto, yo en los lugares de membresía jamás he visto que revisen la foto, sólo escanean el código de barras y ya
Depende de si se da cuenta o no el cajero en realidad....
AlfaFetdic 11.º 2017

Esto, yo en los lugares de membresía jamás he visto que revisen la foto, s …Esto, yo en los lugares de membresía jamás he visto que revisen la foto, sólo escanean el código de barras y ya

Si lo revisan, hace tiempo me pidieron prestada.mi credencial de Costco y no les dejaron pagar. De hecho la credencial la ponen justo frente a ellos.
Yo he hecho eso, tengo la de sams que se ve super fea la foto y han comprando con esa varias veces, pero no tengo la de costco y a mi hermana se la prestan, una vez fuimos por un refri que estaba en buen precio y le pidio identificacion a mi hermana, obvio le dijo no traigo mi cartera, ademas la que va a pagar es ella, osea yo y yo si llevaba todo por que iba a pagar con tarjeta... y pues no se iban a perder de una venta de 7 mil por mamones verdad_? nos vendieron y ya!
La verdad es que si uno no usa tanto la tarjeta no veo nada de malo en pedirla, a mi no me molesta que me la pidan y varias veces gente en el Sams me ha pedido la mia por que ellos la tienen vencida y no llevan los 500 que vale o no quieren pagar en ese momento
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones