Es normal que mi paquete de AMAZON llegue abierto?

10
dic 15.º 2015
Hola que tal.
Les comento que por primera vez compré unos juguetes y un peluche en Amazon.mx pero eran importados y vendidos por Amazon USA.

Me llegó el paquete ayer por UPS y al revisar la caja de abajo tenía la cinta cortada y encima una nueva toda mal puesta, incluso la tapa se podía levantar y se podían ver casi todos los productos que venían en el paquete.

Por el frente, donde estaban todos los sellos y timbres postales venía bien cerrada pero por abajo se notaba que la habían abierto, así que antes de abrirla completamente tomé fotos por si no venían todos mis productos y tener prueba; por suerte al abrirla si venía todo lo que había comprado.

Mi pregunta es si es normal que abran los paquetes porque ahora que compré estos artículos me da un poco de desconfianza, imagínense que despúes compro un celular, una Tablet o una lap y al abrir el paquete ven que es algo costoso y se lo roban lo de las paqueterías?, digo pasa por tantas manos el paquete... bueno en el seguimiento vi que hasta Colombia llegó...

Tal vez al abrir la caja vieron que eran juguetes y no les interesó y por eso no me lo robaron jajaja, en fin espero amable su respuesta. Gracias.




Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Publicar comentario