Es normal que mi paquete de AMAZON llegue abierto?

Hola que tal.
Les comento que por primera vez compré unos juguetes y un peluche en Amazon.mx pero eran importados y vendidos por Amazon USA.

Me llegó el paquete ayer por UPS y al revisar la caja de abajo tenía la cinta cortada y encima una nueva toda mal puesta, incluso la tapa se podía levantar y se podían ver casi todos los productos que venían en el paquete.

Por el frente, donde estaban todos los sellos y timbres postales venía bien cerrada pero por abajo se notaba que la habían abierto, así que antes de abrirla completamente tomé fotos por si no venían todos mis productos y tener prueba; por suerte al abrirla si venía todo lo que había comprado.

Mi pregunta es si es normal que abran los paquetes porque ahora que compré estos artículos me da un poco de desconfianza, imagínense que despúes compro un celular, una Tablet o una lap y al abrir el paquete ven que es algo costoso y se lo roban lo de las paqueterías?, digo pasa por tantas manos el paquete... bueno en el seguimiento vi que hasta Colombia llegó...

Tal vez al abrir la caja vieron que eran juguetes y no les interesó y por eso no me lo robaron jajaja, en fin espero amable su respuesta. Gracias.




9 Comentarios

Por ser juguetes existe la posibilidad de que hallan abierto el paquete para ver que clase de juguetes eran, ya que ha habido problemas con algunos que tienen ciertas características que requieren el permiso de la COFEPRIS para poder ser importados.

Es poco común que los abran, pero es un procedimiento normal.

Si algún día no te llega un pedido completo, solo debes comunicarte con Amazon y ellos te resolverán positivamente.

Y por último. La aduana se encuentra en Colombia, Nuevo León, México.

Si. Y por lo regular no las cierran bien de nuevo. Si tienes algún problema con los productos contacta a Amazon y te lo resuelven. A mi me llegó un libro cortado porque la abrieron sin cuidado y me mandaron un reemplazo.

En mi caso casi todos los de usa llegan abiertos.

si es normal, los de aduana no tienen respeto y manosean todo lo que revisan, a veces hasta se les olvida regresar todo al paquete. Ponte en contacto con soporte de Amazon, y usualmente te hacen una devolución parcial por ser "articulos dañados en tránsito"

Si es normal con los paquetes que llegan por UPS (llegan con el sello de amazon violado y una cinta transparente con el logo de UPS encima). Sucede que siempre que pido por amazon USA y recibo por UPS me llegan abiertos, no así cuando es por DHL, así que no creo que se trate de aduana como te indican mas arriba, mas bien se debe a la mensajería.

Aduana también abre paquetes aleatoriamente, en especial cuando son grandes.

Tal como dicen los demás Los £$&=€= #de aduanas abren los paquetes. Es a discreción del agente aduana. Pero a mi me a tocado que rempaquetan con las nylons y a veces hasta los maltratan. Una mica de cristal templado me llegó rota precisamente porque venía fuera de su caja. Y ahí ni como reclamarle al vendedor

@noobato Como sé si pagó impuestos? Para que me regresen en su caso jajaja

Comprando en China por EMS llegan con sellos o cinta de aduana del correo y leyendas de que está excento de impuestos pero en este de Amazon USA no llegó ni una estrellita de que se portó bien el paquete en el camino y no venía declarado de cuanto costó ni nada

@inmortal97 no se puede saber sino hasta después de los 60 días de rigor, donde te puede llegar un email de parte de Amazon avisándote que te van a reembolsar x cantidad. Pueden ser centavos de dólar, pero los regresan.

noobatoDic 15º 2015

@inmortal97 no se puede saber sino hasta después de los 60 días de rigor, donde te puede llegar un email de parte de Amazon avisándote que te van a reembolsar x cantidad. Pueden ser centavos de dólar, pero los regresan.


Gracias, desde que entré a esta página peleo cada centavo que potencialmente me queden debiendo jajajaja

Claro que me supongo que debe ser normal, yo compre un producto igual vendido por amazon USA, me lo enviaron por UPS y la caja de carton (del empaque) llego abierta, cortada , al grado de abrirla se podia ver el producto, y con cinta encima, por ser producto que paso por la frontera y aduana me IMAGINO que deben de revisar lo que viene, pero el empaque del producto o mas bien en si el producto estaba intacto, solo abren la caja del paquete para ver lo que viene. PEro si el producto final con su caja original venia bien y correcto, no creo que debas de preocuparte, ademas en caso de cualquuier faltante amazon tengo entendido tiene excelente servicio a clientes y seguro te responden.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Duda Profeco: CyberPuerta un Fraude?1016
    2. ¿Ya les enviaron/llegaron los focos led que costaban $512 en amazon?33
    3. Problema conexión de red xbox one11
    4. Pagamobil invita a invertir en su startup mediante Play Business1420

    Ver más discusiones