Es confiable comprar en claro shop?

17
nov 29.º 2016
Estoy por hacer una compra de unos 37 mil pesos en claro shop, mi pedido ya esta hecho solo tengo que hacer la transferencia, me gustaría conocer experiencias ya que me da pereza andar haciendo llamadas y mandando mails de reembolsos..
Actualizaciones de la comunidad
17 Comentarios
A finales del año pasado compre un iPhone y todo bien en cuanto a la fecha de entrega, igual en Sanborns puedes revisar ya que manejan casi los mismos productos con precios muuuuy similares (son parte de grupo Slim).
Yo también compré un teléfono de 37 mil pesos, pero me dio pereza abrirlo.
Editado por "MarioGG" nov 29.º 2016
Yo compré una pantalla hace unos meses, tardaron un buen para resolverme porque no tenían, al final me dieron una similar pero tuve que estarles haciendo llamadas y contactandolos por el chat que tienen, la verdad bastante molesto el proceso..
En claro shop apenas hice una compra hace unos días haber qué tal me va, pero en Telmex ya tengo comprado en línea y todo bien solo te piden que dejes una copia de tu fue firmado en caso que tú no recibas
Mal servicio. No compren ahí. Venden cosas que no tienen. Compré una laptop hace 10 días y llevo más de 15 llamadas, más de 10 correos y mucho más de 30 mensajes por su chats y aún no saben si tienen la laptop que ofrecían. Pésimo!.
Acabamos de recibir una caja VACÍA!! SI !! VACÍA de un IPhone 8 Plus de 64 comprado en Claroshop, venía perfectamente embalada, daba la impresión de ser una caja de exhibición, con la etiqueta de SEARS arrancada, trae los accesorios, la tarjeta sim, pero no trae el celular!!! Estamos muy decepcionados ya que ya hemos hecho varias compras y ahora tenemos que lidiar con este problema. Ya mandamos reclamos y fotos a Claroshop a ver qué se resuelve. OJO USUARIOS!! Estos errores son imperdonables. Claroshop, Fedex; y no es posible que esto nos esté pasando.
Yo compre unos tenis y decía que llegaban en un mes, mentira, su envió fue mucho mejor, llego en 5 días
Luego compre un telefono, huawei Y7 2018
Y llego perfectamente bien, fue envió de sears e igual fue como una semana y media
Hoy hice un pedido de una bocina espero llegue bien
Es un verdadero asco esta tienda en línea, solo compre un simple celular y hasta el momento no tengo noticias nuevas siempre es lo mismo, primera y última vez que compro en claro shop. Ni el supervisor ni su personal es capaz de saber que pasa con mi compra. No le recomiendo esta página a nadie.
karolina.cortessamano27/03/2018 17:30

Acabamos de recibir una caja VACÍA!! SI !! VACÍA de un IPhone 8 Plus …Acabamos de recibir una caja VACÍA!! SI !! VACÍA de un IPhone 8 Plus de 64 comprado en Claroshop, venía perfectamente embalada, daba la impresión de ser una caja de exhibición, con la etiqueta de SEARS arrancada, trae los accesorios, la tarjeta sim, pero no trae el celular!!! Estamos muy decepcionados ya que ya hemos hecho varias compras y ahora tenemos que lidiar con este problema. Ya mandamos reclamos y fotos a Claroshop a ver qué se resuelve. OJO USUARIOS!! Estos errores son imperdonables. Claroshop, Fedex; y no es posible que esto nos esté pasando.


hola una preguta y!!! y que paso con tu caso???? te resolvieron?? hoy me paso algo similar a lo tuyo resivi mi paquete pero sin el celular adentro
tavo.hernandeznov 16º

hola una preguta y!!! y que paso con tu caso???? te resolvieron?? hoy me …hola una preguta y!!! y que paso con tu caso???? te resolvieron?? hoy me paso algo similar a lo tuyo resivi mi paquete pero sin el celular adentro


que paso con tu caso? si te pudieron resolver?
Hola! Yo compré un celular para regalar y los de claro shop realizaron un tipo fraude por que me mandaron el teléfono en malas condiciones con accesorios pirata, llamo para la devolución y me dicen que solo tengo 5 días y que meta la queja por correo, nunca me reenviaron la contestación y cuando vuelvo a llamar me dicen que no procedió... abusan de las personas pero voy a meter queja a profeco.
Hola, yo efectúe 3 compras el 2 de diciembre 2018 y hasta la fecha no he recibido ningún producto, acabo de revisar el estatus de mis compras y me aparecen canceladas por falta de existencias. El tema es que, en pomedio se quedarán con el dinero un mes, sin entregar productos y sin realizar la devolución del dinero.


Están realizando ventas de productos que no tienen en existencia, y realizan el cobro total.. quedándose un promedio de 30 días naturales con el dinero de los clientes. (Si están ofreciendo productos respecto de los cuales no tienen la certeza de la existencia, no realicen los cobros hasta en tanto aseguren que los productos podrán ser entregados).
es horrible el servicio!!!! Compre hace 2 semanas y decia que el tiempo de entrega eran 5 dias, me llego un correo a los dos dias diciendo que me entregaban ese dia y que el producto estaba en ruta de entrega pero no fue asi.... Ya es la cuarta ves que marco y 3 veces por su chat y resulta que ni se ha enviado el producto y no saben para cuando, solo dicen que estan metiendo un folio urgente pidiendo que se envie el producto, cada dia que marco y por chat dicen lo mismo, hasta el supervisor parece robot y no te dan otra alternativa. No me dan ni opcion de recolectarlo yo mismo en su almacen y la opcion de cancelar el pedido tarda 72 en autorizarse y si se autoriza tarda otros dias indefinidos (osea infinito) para que se haga el pago. No compren ahi... compren en amazon o mercadolibre donde al menos si te responden si hay problemas
Hace 20 días compre un dispositivo Google home hub, hasta el momento no lo he recibido, he hecho llamadas todos los días y no contestan, he escrito correos y me contestaron esto:

"Estimado cliente.

Gracias por contactarnos, le informamos que su pedido se encuentra en búsqueda de mercancía, tan pronto sea confirmada, le haremos llegar vía mail la guía de entrega.

Así mismo le proporcionamos número de folio con el cual podrá dar seguimiento, folio: 85383.

Para cualquier duda le invitamos a comunicarse a nuestra línea de atención a clientes 01800-890-6566 o contactarnos vía chat desde nuestro portal claroshop.com/.

Reciba un cordial saludo.
"

Yo no recomiendo que compren en claroshop, muy mala experiencia
NO RECOMIENDO COMPRAR EN CLAROSHOP.... PEDIDO 931869 y muy mal pesimo servicio al cliente, en octubre 2018 hice 1 pedido de 3 productos (1 camara sony a6000, 2 pilas de esta camara, 3 interface de audio UMC404HD.... llegaron los productos peeero la camara sonya6000 llego sin el lente y el mismo dia reclame y me dieron guia de devolucion para que lo devolviera y ellos me lo reenviaran completo pues les llego la devolucion pero ami ya no me devolvieron la camara completa , empezo una guerra de correos y llamadas y batalle 4 meses para que me aceptaran la devolucion de las pilas de la camara porque que iva a hacer con ellas? , asi que por fin aceptaron la devolucion de las pilas y por el supermal servicio al cliente quiero devolver la intarface de audio que jamas use y esta empaquetado y ya me pidieron fotos y nomas no me resuelven nada de nada despues de miles de correos y evidencias y llamadas que me pidieron y ya saben el problemon de facturacion de cada mes en TELMEX... CLAROSHOP NO SIRVEE OJOOOO MUCHO OJOOOOO
no, no compren nada en esa tienda, no llega el producto deseado y no resuelven nada, es un fraude
PELIGRO, no llegan las cosas, solo te desgastas dando seguimiento y no te dan la cara. Te dan fechas promesa y nada. NO COMPREN EN CLAROSHOP.COM
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones