Es cierto que los iphone ya no entran en planes de $299 en Telcel?

6
nov 22º
Hoy fuí a un CAC a querer renovar mi plan de $299 con un iphone 8 financiado y el señor que me atendió me dijo que tenía que sacar un plan de $599 para poder darme un iphone 8; obviamente no le creí nada. Alguien que trabaje o conozca algo de asuntos internos de telcel puede confirmarme o negarme eso? Gracias.

Categorías
    6 Comentarios

    Cuando yo fui a la preventa del iPhone X me dijeron lo mismo pero mínimo el de 499 también los mande a la goma

    Si, menos que eso te cobran si no me equivoco el 30% de interés.

    En realidad se supone que tienes que contratar un plan más altos para que el costo del equipo “sea más económico” y que a ellos les convenga financiartelo, por esa razón te dicen que necesitas contratar un plan más alto.
    Pero si tú quieres un equipo así en un plan tan bajo (299$) creo que sería mejor que lo compraras en alguna otra tienda y lo pagarás a msi y probablemente te saldría talves hasta más barato.

    Autor

    Sfor14hace 11 m

    En realidad se supone que tienes que contratar un plan más altos para que …En realidad se supone que tienes que contratar un plan más altos para que el costo del equipo “sea más económico” y que a ellos les convenga financiartelo, por esa razón te dicen que necesitas contratar un plan más alto.Pero si tú quieres un equipo así en un plan tan bajo (299$) creo que sería mejor que lo compraras en alguna otra tienda y lo pagarás a msi y probablemente te saldría talves hasta más barato.



    Se me hace raro porque cuando saqué el telefono que tengo ahora mismo (iphone 6+) de hecho lo saque con un plan de $249, y no me la hicieron de tos, y me financiaron los mas de $12,000 que salía.

    Se que sería más fácil utilizar una tarjeta de crédito y comprarlo en otra tienda, pero tengo puntos del circulo azul, y ya sean $100 o $1000 pesos de descuento así no los pierdo, y prefiero no malgastar un crédito bancario de mas de $10,000 en un telefono.

    No te pueden condicionar una compra, salvo por cuestiones de crédito o asi, a veces en planes pequeños cobra interés al financiar y con altos no, pero como te comentaba mejor adquiérelo por fuera, ese plan es bajo no te hará mucho descuento

    ceardzhace 1 h, 31 m

    Se me hace raro porque cuando saqué el telefono que tengo ahora mismo …Se me hace raro porque cuando saqué el telefono que tengo ahora mismo (iphone 6+) de hecho lo saque con un plan de $249, y no me la hicieron de tos, y me financiaron los mas de $12,000 que salía.Se que sería más fácil utilizar una tarjeta de crédito y comprarlo en otra tienda, pero tengo puntos del circulo azul, y ya sean $100 o $1000 pesos de descuento así no los pierdo, y prefiero no malgastar un crédito bancario de mas de $10,000 en un telefono.


    Lo que puedes hacer es que te coticen el equipo en un precio al contado con el descuento de tus puntos y plan. Yo cotice el martes el iPhone X (el inexistente) de 64 Gb en el plan de $499 por 24 meses, solo tengo como 4,500 puntos (si no me equivoco) y me dieron el precio DE PURO EQUIPO al contado de $19,700 el cual se puede pagar con tarjeta de crédito a 12 meses (o más si tu tarjeta trae alguna promoción). No lo saque porque estaba tentada a comprarlo en USA pero creo que vete que descuentos habrá el domingo/lunes
    Editado por "Kamila02" nov 22º
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto