¿Es buena idea cancelar disputa en Aliexpress?

abr 20.º 2020
Hola que tal a todos? Por este medio vengo a pedirle su opinión de mi caso que realicé una compra en Aliexpress pero hubo un incoveniente que vi obligado a abrir una disputa, pero el vendedor me hizo una interesante propuesta para que yo cancele la disputa.

En breve resumen hice una compra en Aliexpess sobre 30 unidades de mini ventiladores micro usb, en diciembre 2019 en el cual tardó 4 meses en llegar en mis manos, la cual el vendedor me extendió 3 veces la protección del comprador, me ha atendido mis mensajes y fue muy amable durante el transcurso del paquete hasta mis manos, pero al abrir el paquete resultó el siguiente problema.

Que en las 30 unidades, 10 unidades salieron dañados (no funcionan), le comuniqué al vendedor y no me contestó en 1 dia, en el cual abri la disputa, pidiendo un cierto % de reembolso por las unidades dañadas, en el cual después de ese momento me responde el vendedor, se disculpa y me porpone la siguiente propuesta.

Que el vendedor se compromete a enviarme un nuevo paquete para recompensar las unidades dañadas, me lo enviará en cuanto yo cancele la disputa.

Tengo la duda sobre el seguimiento del paquete que el vendedor aún no me explica, ¿Es buena idea aceptar la propuesta del vendedor para cancelar la disputa?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
5 Comentarios
Publicar comentario