Error al comprar en Amazon con tarjeta recargable Banorte.

7
nov 5.º 2019
Hola amigos, tengo una duda.

Hoy solicité mi tarjeta de Amazon Banorte Recargable, y ya deposité el dinero, deposité $1000 para una compra de $980, sin embargo me dice que "actualice el método de pago"
Todos los datos están correctos, y no debería haber problema, y me volvió a pasar el mismo problema.
Pregunté en Banorte, y me dijeron que no podía hacer la compra porque a penas hoy se había activado, y tenía que esperar a mañana.

¿Alguien sabe acerca de eso? ¿Sí realmente será el problema ese?
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Si en el banco ya te dijeron que te esperes hasta mañana porque no intentas esperar a mañana?
7 Comentarios
Amazon Cash
Si en el banco ya te dijeron que te esperes hasta mañana porque no intentas esperar a mañana?
SerchMedina05/11/2019 17:49

Amazon Cash


¿Sabes que pasa? Que quiero comprar dos tarjetas de Xbox, y sí compro con esa tarjeta, me dan descuento $100
amazon tiene problemas ahora con los pagos, yo page con la tarjeta que siempre uso y me declino el pago, tuve que pagar con otra y si entro, a de ser banorte porque page con banorte y esa de amazon es igual banorte, tuve que usar la de banco azteca y esa si entro el pago, asi que mejor espera a mañana para ver si ya se corrige eso.
anreb05/11/2019 17:55

Si en el banco ya te dijeron que te esperes hasta mañana porque no …Si en el banco ya te dijeron que te esperes hasta mañana porque no intentas esperar a mañana?


que barbaridad
Si puedes métele otros $50 pesos, las tarjetas nuevas les suelen hacer pequeños cargos para validar la tarjeta y verificar que tengan fondos, si llegan a hacer más de una verificación podría ser que cuando quieran hacer el cargo de la compra el saldo de la tarjeta no sea suficiente.
El dinero de las verificaciones se supone que te lo reembolsan después de unos días
Cristian.Lopez57005/11/2019 22:42

Si puedes métele otros $50 pesos, las tarjetas nuevas les suelen hacer …Si puedes métele otros $50 pesos, las tarjetas nuevas les suelen hacer pequeños cargos para validar la tarjeta y verificar que tengan fondos, si llegan a hacer más de una verificación podría ser que cuando quieran hacer el cargo de la compra el saldo de la tarjeta no sea suficiente.El dinero de las verificaciones se supone que te lo reembolsan después de unos días


Yo creo que es eso pero en mi caso ya es un problema. Hice compra por 2000 y amazon dividio el cobro en dos partes, de 1100 y en 900, yo hice SPEI por 2100, entre las verificaciones que ha hecho pues le marca fondos insuficientes. Deposite (SPEI) 1000 mas y otra vez al verificar pues marca fondos insuficientes. Total los SPEI por 3100 estan en el limbo y amazon me sigue avisando que mi pago se ha declinado, verificar forma de pago. Ya active lo de forma de pago alternativa y tarjeta soporte pero pues nadamas no cobran y mi pedido sigue diciendo verificar forma de pago. Ya inclusive deposite tarjeta de regalo por $2400 y les envie correo para que lo cobren de alli incluso les dije que sin promocion del 10% que tenia en su momento la Recargable pero incluso me dijeron que no pudieron no se que hacer pero no cancelare mi pedido, hay productos con precio insuperable y que ya no estan disponibles
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto