Envíos Suburbia

may 27º. 2020
Oigan a alguien de ustedes ha tenido problema con los envíos de Suburbia, pasa que el lunes de la semana pasada me llegó notificación de que según mi pedido había sido enviado y reviso los números de guía en estafeta y no hay ningún movimiento, me pasa así con tres pedidos. Ya son 7 días hábiles transcurridos y no cambian.

El día de hoy me llegó notificación de un que un pedido diferente a los anteriores ya había sido enviado y en ese pedido en la guía también de estafeta ya hay movimiento.

No se que hacer en el teléfono de Suburbia no entran las llamadas. Y en inbox de Facebook no me contestan.

Saben algún otro medio donde me pueda comunicar ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Whip
    Whip
    Hola más bien el problema es con Estafeta están teniendo problemas con los envíos compré varios artículos en la venta nocturna de liverpool a principios de mayo y apenas me entregaron el día de hoy cuando ya tenían con los artículos prácticamente desde que hice la compra
  2. Avatar de davidgs
    davidgs
    Es algo general de la tienda, solo date una vuelta por su Facebook y Twitter y hay un mundo de quejas tanto de que aun no han enviado o casos iguales que la guia no tiene movimiento, solo queda esperar.
  3. Avatar de Ise_ll
    Ise_ll Autor
    Whip27/05/2020 00:21

    Hola más bien el problema es con Estafeta están teniendo problemas con los …Hola más bien el problema es con Estafeta están teniendo problemas con los envíos compré varios artículos en la venta nocturna de liverpool a principios de mayo y apenas me entregaron el día de hoy cuando ya tenían con los artículos prácticamente desde que hice la compra


    Gracias, mañana por la mañana me comunicaré con estafeta. Le escribí hoy por Messenger pero no me contesto. Mañana le escribiré por WhatsApp
  4. Avatar de Christian_FS
    Christian_FS
    Sí, estafeta está teniendo muchos retrasos
    Intenta rastrear tus guías desde esta otra página estafeta.com/Her…oV1
    Tenía uno en el que tampoco me aparecían movimientos en la página de rastreo principal, pero en esta sí salían
  5. Avatar de Ise_ll
    Ise_ll Autor
    Christian_FS27/05/2020 01:35

    Sí, estafeta está teniendo muchos retrasosIntenta rastrear tus guías desde …Sí, estafeta está teniendo muchos retrasosIntenta rastrear tus guías desde esta otra página https://www.estafeta.com/Herramientas/RastreoV1Tenía uno en el que tampoco me aparecían movimientos en la página de rastreo principal, pero en esta sí salían


    Muchas gracias. Acabo de probar pero tampoco me sale información
  6. Avatar de aeroslizth
    aeroslizth
    Yo digo que es problema general tanto de mensajería como de tiendas digitales Ya que ellos no estaban acostumbrados a tener tantas ventas ecommerce y ahora por lo de la cuarentena más lo del hotsale en el doble o tirple el trabajo. Solamente es que tengan paciencia (editado)
  7. Avatar de AnaYulian
    AnaYulian
    Hola
    Yo también tengo un problema con ellos... Compré dos artículos en la venta nocturna y a los 8 días no me habían ni enviado guía de estafeta.
    Envíe un correo a atención a clientes de suburbia y al momento me contestaron y subieron una guía de estafeta a la página pero para los dos productos la guía fue la misma.
    Dos o tres días después no había movimiento de los artículos y tuve que enviar nuevamente correo.
    Por la noche revise y marco que ya habían enviado el producto.
    Dos días después me llegó solamente un producto y en la página marca que los dos fueron entregados.
    Me comuniqué nuevamente a suburbia y comentaron que el envío de los productos fueron enviados por separados me dijeron que esperara un poco más.
    Es día que no he recibido una nueva guía ni nada al respecto.
    Ya no me contestan los correos.
  8. Avatar de Ise_ll
    Ise_ll Autor
    AnaYulian27/05/2020 20:14

    HolaYo también tengo un problema con ellos... Compré dos artículos en la ve …HolaYo también tengo un problema con ellos... Compré dos artículos en la venta nocturna y a los 8 días no me habían ni enviado guía de estafeta.Envíe un correo a atención a clientes de suburbia y al momento me contestaron y subieron una guía de estafeta a la página pero para los dos productos la guía fue la misma.Dos o tres días después no había movimiento de los artículos y tuve que enviar nuevamente correo.Por la noche revise y marco que ya habían enviado el producto.Dos días después me llegó solamente un producto y en la página marca que los dos fueron entregados.Me comuniqué nuevamente a suburbia y comentaron que el envío de los productos fueron enviados por separados me dijeron que esperara un poco más.Es día que no he recibido una nueva guía ni nada al respecto.Ya no me contestan los correos.


    Que mala experiencia, yo he comprado varias cosas y no había tenido problema alguno. De hecho ayer me llegó notificación de un pedido que ya había sido enviado, enseguida cheque la guía y aparecía que ya había sido recibido por estafeta. Incluso hoy me llegó. Pero de los tres pedidos que mencionó arriba no hay ningún movimiento de estafeta, hoy mande un correo a [email protected]suburbia.com.mx haber si me contestan. Tú a qué corro mandaste ?
  9. Avatar de Yulii
    Yulii
    Las compras q he hecho con ellos, todas me han llegado pero casi 3 semanas después y muchas veces sin una adecuada actualización de información de envío.. No se si es suburbia o la paqueteria, pero ya ni me preocupo. Pido y espero llegue dentro del mes, hasta el momento no he tenido problemas al final llegan..
  10. Avatar de AnaYulian
    AnaYulian
    Ise_ll27/05/2020 20:40

    Que mala experiencia, yo he comprado varias cosas y no había tenido …Que mala experiencia, yo he comprado varias cosas y no había tenido problema alguno. De hecho ayer me llegó notificación de un pedido que ya había sido enviado, enseguida cheque la guía y aparecía que ya había sido recibido por estafeta. Incluso hoy me llegó. Pero de los tres pedidos que mencionó arriba no hay ningún movimiento de estafeta, hoy mande un correo a [email protected] haber si me contestan. Tú a qué corro mandaste ?

    A ese
    Es el único correo que proporcionan
    Hasta la fecha no me a llegado nada.
    Lo que hicimos fue comentar en la página de facebook nuestra experiencia y nos enviaron mensaje privado.
    Y nos dijeron que en cuanto abran las tiendas podemos ir por nuestro reembolso ya que no se compró con una tarjeta de suburbia.
  11. Avatar de Alex_Requenes
    Alex_Requenes
    Ise_ll27/05/2020 20:40

    Que mala experiencia, yo he comprado varias cosas y no había tenido …Que mala experiencia, yo he comprado varias cosas y no había tenido problema alguno. De hecho ayer me llegó notificación de un pedido que ya había sido enviado, enseguida cheque la guía y aparecía que ya había sido recibido por estafeta. Incluso hoy me llegó. Pero de los tres pedidos que mencionó arriba no hay ningún movimiento de estafeta, hoy mande un correo a [email protected] haber si me contestan. Tú a qué corro mandaste ?


    Ya te llegaron tus cosas , estoy en la misma situación tengo la guia pero en estafeta no presenta ningún movi
  12. Avatar de Ise_ll
    Ise_ll Autor
    Alex_Requenes06/08/2020 09:27

    Ya te llegaron tus cosas , estoy en la misma situación tengo la guia pero …Ya te llegaron tus cosas , estoy en la misma situación tengo la guia pero en estafeta no presenta ningún movi


    De los tres que mencione dos si se actualizo la guía. Y el otro me llegó con otro número de guía, Suburbia nunca me envío ese nuevo número de guía. Así que por suerte llegó. También tuve otros pedidos que ya estaban en preparando pedido y al final cuando yo llame a Suburbia para saber qué onda me los cancelaron y es fecha que no me regresan mi reembolso, he hecho varias llamadas y me dicen que el reembolso se encuentra en procesa. Ya va para dos meses la cancelación y no me llega el reembolso
  13. Avatar de Eduardo_RamírezMorales
    Eduardo_RamírezMorales
    Ise_ll06/08/2020 10:49

    De los tres que mencione dos si se actualizo la guía. Y el otro me llegó c …De los tres que mencione dos si se actualizo la guía. Y el otro me llegó con otro número de guía, Suburbia nunca me envío ese nuevo número de guía. Así que por suerte llegó. También tuve otros pedidos que ya estaban en preparando pedido y al final cuando yo llame a Suburbia para saber qué onda me los cancelaron y es fecha que no me regresan mi reembolso, he hecho varias llamadas y me dicen que el reembolso se encuentra en procesa. Ya va para dos meses la cancelación y no me llega el reembolso


    Hola yo compre un celular antier y solo aparece confirmado y no se actualiza, sabes cuanto tarda en actualizar?
  14. Avatar de danraf
    danraf
    Eduardo_RamírezMorales12/11/2020 02:28

    Hola yo compre un celular antier y solo aparece confirmado y no se …Hola yo compre un celular antier y solo aparece confirmado y no se actualiza, sabes cuanto tarda en actualizar?


    Nunca se actualiza en mi caso, compré en suburbia desde hace un mes, mi pedido se canceló, aun no regresan mi reembolso pero en su sitio al consultar pedido sigue como "Pedido confirmado" Pésima su tienda en línea! Te toca llamar para saber el estatus, yo tuve que llamar para que me dijeran que estaba cancelado sino seguiría esperando que me llegara . (editado)
  15. Avatar de Ise_ll
    Ise_ll Autor
    Eduardo_RamírezMorales12/11/2020 02:28

    Hola yo compre un celular antier y solo aparece confirmado y no se …Hola yo compre un celular antier y solo aparece confirmado y no se actualiza, sabes cuanto tarda en actualizar?


    Yo compre un celular el día 9 a las 12:15am. El día 10 cambió el estatus a enviado y ayer llegó. Confía al parecer estos últimos meses suburbia ha mejorado sus entregas. En Mayo fue muy decepcionante
  16. Avatar de KrlOrGo
    KrlOrGo
    Alguien de aca a comprado a domicilio artículos grandes como una motoneta ejemplo?
  17. Avatar de hugo.riosduran
    hugo.riosduran
    KrlOrGo13/01/2021 14:43

    Alguien de aca a comprado a domicilio artículos grandes como una motoneta …Alguien de aca a comprado a domicilio artículos grandes como una motoneta ejemplo?


    Yo compré una motocicleta el día 6 de enero del 2021, según me la entregan entre el 10 y 16 de enero, pero al revisar el estatus de mi pedido siempre está como "pedido confirmado". Hubiera leído los comentarios antes de comprar en suburbia, ya me estoy armando de paciencia para una posible demanda en contra de ellos. Si puedes evitar comprar en suburbia hazlo.
  18. Avatar de danraf
    danraf
    hugo.riosduran15/01/2021 21:25

    Yo compré una motocicleta el día 6 de enero del 2021, según me la entregan …Yo compré una motocicleta el día 6 de enero del 2021, según me la entregan entre el 10 y 16 de enero, pero al revisar el estatus de mi pedido siempre está como "pedido confirmado". Hubiera leído los comentarios antes de comprar en suburbia, ya me estoy armando de paciencia para una posible demanda en contra de ellos. Si puedes evitar comprar en suburbia hazlo.


    Suerte amigo, yo al igual que tú estuve en una situación similar pero mi compra fue de un refri. El estatus en línea nunca cambio apesar que me cancelaron. Su atención al cliente un asco. Por suerte ya tengo mi reembolso pero tarde casi 3 meses, hasta que me arme de valor y dije que escalaria la situación a una demanda se pusieron las pilas. Fue un dolor de cabeza andas tras de ellos. Espero pronto lo soluciones.
  19. Avatar de cesar.gervasio
    cesar.gervasio
    Buen día compañeros, compré una motocicleta el día 9 de junio, se fue actualizando la fecha, pero ahora me llego notificación de que ya fue entregado mi pedido pero no a llegado a mi casa, mande correo pero no he podido marcar por qué estoy trabajando y hay muchísimo ruido, hasta las 10 que voy a cenar pero creo que no atienden las 24 hrs, a alguien le paso algo similar?
Avatar de