Envios Sears

7
oct 8.º
Pregunta para los compañeros que tengan experiencia en Sears.

Que tan recomendable es comprar en línea?

Son confiables?
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Al parecer hay personas con malas experiencias, en lo particular he comprado cosas de bebe, ropa y zapatos y todo ha sido lo esperado, me ha llegado siempre por Fedex
De 4 compras que he hecho, solo me enviaron una, aun que todas eran cosas con el 50-70% de descuento, asi que tengo mala experiencia con ellos, algo sin descuento no he comprado
De unas 8 compras, que algunas incluían varios artículos, yo creo que en la mitad de los artículos me han cancelado. Lo que no cancelan sí llega muy bien, y lo que cancelan siempre han hecho devolución en 2 días máximo con PayPal.
Sí vas a pedir algo en oferta corres una buena probabilidad que te cancelen.

Sí es a su precio normal no habría mayor problema.

El problema de los productos en oferta es porque tengo entendido que tanto claro shop, como Sears es lo mismo por ende usan el mismo stock de productos y son bastante malitos para actualizarlo al menos eso fue lo que me pasó a mí y por eso jamás me llego mi pedido porque no había stock y tardaron más de lo esperado en devolverme el dinero.
de 8 articulos que pedi, 2 me los cancelaron, de los demas llegaron a tardar hasta 6 semanas para la entrega, en uno de ellos me mandaron un articulo que no era y para la devolucion tuve que ir a la sucursal de Sears y se tardaron 2 meses en regresarme el dinero.
En general mis experiencias son todas buenas, solo hubo una que no se como describir, pues me hicieron esperar pero al final me compensaron con algo mejor.

En aquel entonces compré un iPhone en su versión más básica, me parece que era de 8 o 16gb, se tardaron más de 1 mes por que no tenían inventario, a final de cuentas me hablan y me dicen que para no hacerme esperar más, me ofrecen el mismo equipo en otro color pero ahora en 64Gb sin costo extra.

Así que pues, me convino pero me hicieron esperar mucho.

Aparte de esa experiencia "mala" todas han sido buenas.
Compre el cargador que publicaron hace como 1 mes y medio, y me llego sin bronca por Fedex
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones