nov 26º. 2021
Hola les platico mi situación hice una compra de un televisor por Claro Shop vendido por Sears y desde el 10 de Noviembre aparece En Camino, y a la fecha no ha llegado. Ya he hablado muchas veces a Claro Shop y a Sears y no más no me dan solución de dónde está mi pedido. Solo me dicen que ya se envió por medio de un camión de Sears pero pues no ha llegado nada ni una guía ni nada.

Alguno ha tenido una experiencia similar? Saben si existe una forma de presionarlos ?

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    mandame un mensajito
  2. Avatar
    Me está pasando junto con otros más que compramos un control 20° aniversario de xbox vendido por Sears desde claro shop el día 15 de noviembre y hasta la fecha ni siquiera se ha enviado. Hablé el lunes de esta semana y me dijeron que el tiempo estimado de entrega era el viernes 26 de noviembre osease hoyhasta el 10 de diciembre y en ningún momento de estás 2 semanas que están pasando se ha cambiado el estatus de preparando tu producto, se supone que la fecha inicial que habían dado era que lo recibiera el 20 o 23 de noviembre y verdad no sé si cancelar o que onda :/ tú qué recomiendas. (editado)
  3. Avatar
    La neta ya lo cancele :/ que mala experiencia de compra por parte de claro shop y Sears, prefiero tener mi dinero a salvo y comprar en una mejor tienda a regalarles mi dinero y que me tengan sin respuesta como muchos de los casos que he leído por aquí. Ni AliExpress ni shopee se tardan tanto en enviar un producto y sin dar un buen seguimiento, ojalá llegará a quebrar esa plataforma de claro shop pero lo veo difícil. Para ser mi primera compra y última compra muy mala experiencia. Espero tengas mucha suerte con tu proceso y producto amigo.
  4. Avatar
    Yo compre un juguete en claro shop x sears y llego super rapido atravez de fedex pero bien dicen que cuidado con comprar en linea en sears y palacio de hierro por que es muy probable que no llegue
  5. Avatar
    Autor
    sergioed26/11/2021 21:02

    La neta ya lo cancele :/ que mala experiencia de compra por parte de claro …La neta ya lo cancele :/ que mala experiencia de compra por parte de claro shop y Sears, prefiero tener mi dinero a salvo y comprar en una mejor tienda a regalarles mi dinero y que me tengan sin respuesta como muchos de los casos que he leído por aquí. Ni AliExpress ni shopee se tardan tanto en enviar un producto y sin dar un buen seguimiento, ojalá llegará a quebrar esa plataforma de claro shop pero lo veo difícil. Para ser mi primera compra y última compra muy mala experiencia. Espero tengas mucha suerte con tu proceso y producto amigo.


    Cierto, lo gracioso es que días después compre una funda en AliExpress y esa ya llegó y la TV ni sus luces, muy mala experiencia con Sears la verdad.

    Me_PE27/11/2021 13:57

    Yo compre un juguete en claro shop x sears y llego super rapido atravez de …Yo compre un juguete en claro shop x sears y llego super rapido atravez de fedex pero bien dicen que cuidado con comprar en linea en sears y palacio de hierro por que es muy probable que no llegue


    Si creo que el problema es con los pedidos grandes o de alta de manda, sobre venden y dejan pasar tiempo hasta que se vuelvan a resurtir, pero si no ha llegado y ya fue un mes, a cancelar. Gracias por sus comentarios. (editado)
  6. Avatar
    Alguien recibió sus pedidos?, es que nunca había tenido problema con entregas y hasta ahorita no he sabido nada de mi pedido
    Avatar
    Autor
    Hola en mi caso nunca recibí el pedido y de hecho no me quería hacer la devolucion tuve que meter mi caso a la Profeco. Espero que el tuyp
Avatar