Envíos Amazon europa con Royal Mail sin rastreo

1
sep 22.º
Hola, he comprado muchas cosas en los distintos Amazon de europa (y también UK), y en todas las ocasiones, me han mandado mis cosas con DHL. Siempre he usado el envío económico, y lo que usualmente pasaba es que se tardaban varios días(incluso semanas) en mandarme las cosas, pero una vez que las mandaban, llegaban en dos días con DHL.
El problema es que en estos meses he hecho varios pedidos, y todos ellos los han mandado al siguiente día, pero el enorme detalle es que los han estado mandando con Royal Mail, con lo cual no tengo problemas como tal, pero lo que me mata es que es Royal Mail sin rastreo, y con nuestros hermosos Correos, es básicamente un deseo de muerte.
Pensaba que el envío estaba dictaminado por el valor del pedido, pero no, todo ha estado muy random, incluso un pedido de tres libros me lo separaron en tres envíos.
¿A alguien más le ha pasado eso?
¿Saben cuál es el secreto para que te manden las cosas con DHL?
¿Qué me recomiendan en mi caso? (no me ha llegado nada de nada, y ya he solicitado algunos reembolsos, pero me duele haber estado gastanto y esperado tanto para que al final no reciba mis cosas)

PD: aunque mis artículos tienen valor, dudo que sean algo que un caco de correos o de aduana se quiera robar, de hecho son lo último que esperaría que se roben (en su mayoría son libros (muy) avanzados de matemáticas en fránces)
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones