Envíos Aliexpress por 11.11 Xiaomi Official Store

3
oct 31.º 2019
Por lo que ví, estarán en 3 ofertas, 1 te dan un cubo Xiaomi, de regalo en tu compra, aparte la box, al azar puede darte una band3 y audífonos, ahora mi duda queda ahí.

Generalmente muchos mencionan comprar por DHL declararlo debajo de 45 dólares como gift phone o defectuoso, pero el detalle es que el paquete aumentaría de tamaño si te agregan la band 3 y el cubo y tengo entendido que paquetes más grandes son los que verifican, y te puede pegar en la aduana, en otro caso me dicen que por correos no suelen cobrarte la aduana pero no sé que tan seguro sea con correos u otras compañías de correos.

Por eso quisiera saber cuál sería mejor en ese caso, si es mejor con DHL y esperar que la caja un poco aumentada de tamaño no afectaría, o pedirla por otra paquetería

Todo esto considerando la compañía de Xiaomi Official Store de Aliexpress quienes tienen la promo.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
si es por dhl todos los verifican y abren el paquete, no abren el celular pero la caja si y la vuelven a cerrar con cinta, asi que verian las 3 cosas y tal ves si te cobren impuestos por contener mas de una cosa, si aveces con un solo celular te cobran imaginate con 3 cosas.
El.7.Mugres31/10/2019 09:39

si es por dhl todos los verifican y abren el paquete, no abren el celular …si es por dhl todos los verifican y abren el paquete, no abren el celular pero la caja si y la vuelven a cerrar con cinta, asi que verian las 3 cosas y tal ves si te cobren impuestos por contener mas de una cosa, si aveces con un solo celular te cobran imaginate con 3 cosas.


Es que es el problema es cierto, por eso trato de ver opciones
Puede que si y puede que no, como es venta especial mundial, puede que en aduanas estén atareados y pues dejen pasar tu paquete si se ve algo pequeño, no creo que con esas 3 cosas se haga grande
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones